This is cucho_cat's Typepad Profile.
Join Typepad and start following cucho_cat's activity
Join Now!
Already a member? Sign In
cucho_cat
Madrid,
I am not One-Line.
Interests: Literature
Recent Activity
Creo que hace falta mencionar que el teatro es el Metropolitan Opera de NYC: http://www.metopera.org/
Toggle Commented Mar 25, 2016 on El efecto mariposa at Recóndita Armonía
Tengo sentimientos encontrados pq me alegro muchísimo, y siento felicidad por Torres, por el Atleti y la afición. Aunque por otro lado me siento triste y con una mala sensación porque estas cosas los cules o madridistas no las van a disfrutar nunca, están hechos al robo y al sistema del dinero fácil, méritos y récords comprados. Dos preguntas sobre el Madrid y Barcelona,Tienen trofeos? Sí, han ganado algo? No.
100% cierto. Tengo sentimientos encontrados pq me alegro muchísimo, y siento felicidad por Torres, por el Atleti y la afición. Aunque por otro lado me siento triste y con una mala sensación porque estas cosas los cules o madridistas no las van a disfrutar nunca, están hechos al robo y al sistema del dinero fácil, méritos y récords comprados. Dos preguntas sobre el Madrid y Barcelona,Tienen trofeos? Sí, han ganado algo? No.
Vaya. Hoy escribes sin hacerle la pelota a la directiva. Ya.... vaya! Así juegas a la distracción. Pero se te conoce. Y bien.
Parece que se le ganó al Cosmos de Pele. Se le ha ganado al Bilbao. Seriedad.
Patético. Este solo ratifica lo que diga la directiva. Piensa libremente. Escribe libremente.
Lo del día de las peñas hace mucho que se superó. A ver si hacemos los deberes.... mira las estadísticas de los últimos años.
Vaya. Hubiera jurado que le harías la pelota a la directiva. Te has comedido. Bien
Das vergüenza ajena. Chocheando
¿Acierto de Mendes? ¿desde cuándo es el director deportivo del Atleti?...
Tres mejores directores técnicos??? Madre mía Kiko.... a cuáles otros incluyes? Supongo que uno es el filósofo que solo entrena equipos multimillonarios y protegidos. Así que el otro seria el Pathetic One que es igual de "exitoso" que el filósofo. Espero tu lista no incluya a Luis Enrique o Benítez, un par de marionetas.
Lo que dices "El jugador está encantado con el trato y el cariño recibido durante su enfermedad de corazón, pero luego llegan los ceros en un contrato de importancia y todo puede cambiar" es muy cierto. Tanto en el deporte como en el "periodismo"....
Muy bien. Un artículo sin pelotear a los colegas de la directiva. Vas por buen camino
Al final, va a pesar muchísimo la venta del capitán furia (Raúl García). Una venta estupida, y se ha demostrado. Por 8 kilos, se ha vendido el alma y la personalidad del equipo. El turco mercenario también era importante, y pesará su salida, pero vamos, el año pasado ya saboteaba al equipo jugando mal, así que igual no es tan determinante.
vaya... ¿es seguidor del Barcelona?......
Menos mal, hoy no le hiciste la pelota a Cerezo,... de resto el artículo muy bien, me hubiera gustado que detalles la propuesta del Cholo, seguro es algo genial como todo lo que él dice!, Cholo Simeone = Campeón
Madre mia, la campaña contra Godín sigue, y así hasta el derbi... cuando se repetiran las mismas noticias. Patéticos reporteros de la CEntral Lechera!,...
Muy buen análisis, y sin cuestionar al Cholo, pero lo de que juegan por decreto lo hacía, y ha mejorado, y ahora si acaso con Filipe Luis lo ha vuelto hacer, pero vamos, que tampoco es que hubiera alternativa. El problema es arriba, hay muchos jugadores.
Gracias CHOLO!,... sin ti la vida no sería igual!, la la laaa
Oblak, campeón! y todos los demás!, vaya equipazo. Y ojo, que aquí no hay jugadores impuestos (Ter Stegen, RAmos, Bale, Neymar), ni jugadores a los que hay que darles todas las pelotas a que las empujen (Messi, Ronaldo), este es un verdadero equipo, y como tal, se ven muchas horas de trabajo. Esperemos que la federación, arbitraje y patrocinadores de los dos equipos protegidos permitan al Atleti competir.
Yo estoy con Raúl García, es un símbolo y ejemplo a seguir. No debe salir. ¿O acaso vamos a ser como el Madrid que desprecia y humilla a jugadores que han dado todo por su equipo?. El Atleti sabe hacer las cosas, por eso somos el mejor equipo de la comunidad de Madrid, desde hace ya unos años.
El año que viene promete mucho... ojalá la federación, arbitraje y los patrocinadores de los DOS protegidos permitan el juego limpio, la competencia libre.