This is Pilar Jericó's Typepad Profile.
Join Typepad and start following Pilar Jericó's activity
Join Now!
Already a member? Sign In
Pilar Jericó
Recent Activity
Mil gracias Alicia, agua y José. Como decís saber nuestro estilo y en la medida de lo posible adaptarnos siendo "breves", hará que seamos más influyentes. Un abrazo fuerte!
Muchas gracias a vosotros Noelia, José y seguro. Ya en caso de demencia senil no te puedo decir, excepto que mucha fuerza para acompañarle, cariño y sentido común. Si escribir le relaja, será bueno, si le excita pues no. Un abrazo fuerte!!!
Muchas gracias José, Herranz y José Pedro por vuestras aportaciones. Saber colaborar desde la parte de arriba del gráfico como dicen José y Herranz la vida tendría mucho más brillo para todos. Un abrazo fuerte!
Muchas gracias José, Berta y Capitanfood. En este laboratorio entre todos tratamos de encontrar esas claves que a las personas de buen sentir les hacen la vida más amable, a pesar de todo el dolor que hay en el mundo. Un abrazo fuerte para todos!!!
Muchas gracias José y Atravesdelasemociones. Vuestras reflexiones enriquecen enormemente este laboratorio. Un abrazo fuerte!!!
Muchas gracias Yolanda, José, Fernán y Soraya. Creo que entre todos, incluidos el gran Serrat y Tomás Moro, hemos pintado un hermosos lienzo o compuesto una melodía que a quien se acerque a este post le puede resultar de ayuda. Mil gracias a todos!!!
Toggle Commented Jul 18, 2016 on Cómo reescribir tu vida at Laboratorio de Felicidad
Muchas gracias José, Isabel Maria e isegurola. Me alegra saber que es útil, un lugar de aprendizaje y crecimiento. Un abrazo fuerte a todos!
José, frikisurprise, Marcela, Atravesdelasemociones y María mil gracias por vuestros comentarios y aportaciones que amplían un tema de vital importancia, como es darle sentido a nuestro trabajo, sea el que sea. Un abrazo fuerte a todos!!!!
Mil gracias José y Nina. Vuestras aportaciones dan color y voz a un tema que a todos nos atañe pero que pocos quieren verse en ese espejo. ¡Qué grande Serrat en Caminante...! Mil gracias de nuevo a los dos :)
Mil gracias sindescanso, José, Felicidad, Hector Omar, Carolina y Atravesdelasemociones. Vuestros testimonios dan a este texto un gran valor. No es fácil a veces romper con relaciones que un día fueron importantes pero que hoy son tóxicas. Mil gracias de nuevo!!!
Mil gracias José, Entrambasaguas y Ana. Creo que entre los cuatro ofrecemos una visión sobre la complejidad del amor entre padres e hijos, y también las claves para saber donde está el norte. Un abrazo muy fuerte a todos!!!
Muchísimas gracias Laura y Ana por vuestra visión. Un abrazo fuerte!!!
Toggle Commented Jun 7, 2016 on Tener salud es sexy at Laboratorio de Felicidad
Muchísimas gracias José Iribas y José Oriol. Vuestros comentarios son valiosísimos. Un abrazo fuerte!!!
Mil gracias Iris, Ramón y José. Vuestras reflexiones hacen mucho más rico este post. Un abrazo muy fuerte!!!!
Muchas gracias José, Alba, Rosa y Ramón. Vuestras reflexiones enriquecen enormemente la mía. Creo que entre todos hemos creado un buen mapa para saber acompañar y vivir nuestros propios momentos de la verdad. Un abrazo fuerte a todos!!!
Muchas gracias Lara y José por vuestras sabias reflexiones. Un abrazo fuerte!
Muchas gracias a todos y a quienes estas reflexiones les sirven para desde su experiencia aportar más luz en el camino del vivir. Me gusta especialmente cuando entre todos completamos mapas vitales para hacer de la vida y con la vida espacios más amables, si no felices. Abrazos fuertes!
Mil gracias Claudia, José y Alba por vuestras aportaciones. Escuchar nuestra intuición, instintos, sensaciones, emociones, vibraciones, como queramos llamarlos a esas otras formas de conocimiento... es una habilidad que muchos tenemos que recuperar... y que la ciencia comienza a reconocer. De nuevo mil gracias y un abrazo fuerte!!!
Muchas gracia a ti Cynthia por tu reflexión :)
Disculpa Soraida por no haberte respondido antes. En este enlace http://bit.ly/1qkCCir puedes ver dónde comprarlo en formato ebook. Mil gracias!!!!
Muchas gracias Juanjo, Bergante, Iris y Ramón. Creo que todos tenéis razón, aunque sigo creyendo que el conocimiento nos acerca a nuestros deseos, que a lo mejor no conseguimos pero lo que sí podemos conseguir es aprender del camino recorrido, de nuestra experiencia. Mil gracias por vuestras aportaciones!!!!
Mil gracias Andrés y Bergante. Iris podría firmar cada una de tus palabras. Mil gracias también. Un abrazo a todos!!!
Gracias, Ramón, una reflexión muy interesante sobre los opuestos que vivimos. Buen resumen, Sherazade. Y gracias, Luisa, por tu comentario. Un cuento es una metáfora y me temo que cambiar las emociones no es fácil para nadie (incluyéndome a mí), pero si a veces he sufrido más de la cuenta ha sido porque no he confiado en el futuro o en mis habilidades y eso es la mirada de escasez. La serenidad está más cerca de la confianza en lo que va a venir sin dejar de trabajar o de dejarse la piel... y todo eso es la abundancia, que requiere un trabajo y que comienza con una decisión.
Mil gracias Gemma por tu cuidada reflexión. Seguramente si tuviéramos la oportunidad de conversar no estaríamos lejos en nuestra visiones. Mil gracias Paula y Rosaura, me encantan vuestras bellas reflexiones. Y por supuesto las de José y Sole. Mil gracias a todos por enriquecer tan bellamente este blog. Un abrazo muy fuerte!!!
Toggle Commented Feb 24, 2016 on Amar es un arte at Laboratorio de Felicidad
Mil gracias Lara, Jose, Nina, Graciana, Iris, A través de las emociones, Mesas, Tienda online Paraguay y Bibiana por enriquecer con vuestras reflexiones este post. Efectivamente Lara, a veces no es fácil; conversar es el arte de estar dispuesto a transformarte, a dejarte ver como dice A través de las emociones, pero si esta opción se queda fuera hablaremos pero no conversaremos. Bibiana estoy contigo en que no es buena idea que nos estén dando siempre la razón; eso no es conversar. De hecho, en el segundo punto propongo que pidamos a nuestros amigos conversadores que no nos den la razón porque sí. De nuevo mil gracias a todos y feliz semana!!!