This is Jesús's Typepad Profile.
Join Typepad and start following Jesús's activity
Join Now!
Already a member? Sign In
Jesús
Recent Activity
Aquí os dejo esto para ir entrando en ambiente. http://www.youtube.com/watch?v=8R-NcqjU1ls M encanta cuando meten las imágenes de Welker dejando caer balones.
Para lo malos que han sido los Patriots todos estos años y tener un entrenador que solo basa sus éxitos en el espionaje, no está nada mal plantarte cinco veces en la Superbowl y ganar tres. Brady y Belichick son el Tato Abadía y Carlos Aimar, rodeados de unos cuantos tuercebotas que han llevado al Logroñés a triunfar gracias al espionaje y a que en su división están el Cádiz de Victor Espárrago y el Valladolid de Vicente Cantatore.
Talib fue quemado por Smith arrastrando una lesión que realmente arrastra todavía.
Toggle Commented Dec 11, 2013 on Una imagen, una frase (semana 14) at zona-roja
A ver si Mariano acierta tanto con la lesión de Gronk como con la Manning. Yo creo que volverá pero correrá rutas más cortas y apollará menos en el bloqueo. Seguirá siendo útil en terceros downs y en la red zone al modo de otros TE "armario". Si Collie ya domina jugadas para ganar el partido en el límite, yo todavía creo. Lástima que los CB no estén o estén lejos de su mejor forma. Yo apollo a Javier en lo de no hablar por correo. Aquí huele conversación de bar viejo con la copa mañanera. Lo otro es de Valdanos y "lobos Carrasco".
Toggle Commented Dec 10, 2013 on Una imagen, una frase (semana 14) at zona-roja
¿Entonces a Manning solo le darán el MVP del calor?
Mis condolencias a aquellos sabios, gurús de este deporte, que durante la semana nos recomendaron no perder ni un minuto de sueño porque Peyton se iba a comer a la defensa de New England. Mi más sentido pésame a los que en el descanso decidieron que en la cama se estaba mejor. El caso es que todo fue tan sencillo como empezar a usar a Thompkins, un WR de quien nadie quiso acordarse, y al chico para todo Edelman y dar la vuelta al partido. Por cierto, a Welker se le volvió a caer algún balón decisivo.
Como la mayoría sospecháis, los Patriotas de Nueva Ingleterra ganarán en Charlotte el lunes y seguirán demostrando que son los reyes del más con menos y que son ellos quienes llevan sacándole los colores a toda la NFL desde hace ya catorce años. Gran reestructuración de la defensa teniendo en cuenta que las bajas eran importantísimas y mejora del juego de carrera desde que ha vuelto Gronk para apoyar en los bloqueos.
Toggle Commented Nov 15, 2013 on Power Ranking TOP 10 (semana 10) at zona-roja
Nunca pensé que suscribiría las palabras de alguien del Atleti, pero has escrito todo aquello que pienso y no he comentado estos días por no parecer que venía a justificar la derrota de los Patriots. En cualquier caso, estas marrullerías son muy habituales en el deporte americano y no se paran, precisamente, por el hecho de serlo.
Toggle Commented Jan 31, 2013 on Omar no sería de estos Ravens at zona-roja
Más allá de lo bien que nos cae, más allá de su bonita historia, más allá de que, harto de comentaristas que juegan a ser el más listo, me encante ver a Zanoni corear su nombre, creo que el hombre clave se llama Woodhead. Contra Houston fue clave y contra San Francisco la remontada sólo llegó cuando él entró en acción. Tantas veces lo hemos dicho y me sorprende que Belichick no le de más minutos. Corre, recibe, bloquea y es de los pocos que le da a Brady en el casco con mala leche. Por lo que sea, por el cariño que le cogido, espero que mañana sea la noche de Dannyyyyyyyyyy.
Toggle Commented Jan 12, 2013 on Previas divisionales: Patriots-Texans at zona-roja
Anda que cabrearse porque apuestan contra tu equipo. Ni siquiera por animadversión escribo yo un correo de queja a nadie. Ah , los Reyes son los padres.
Toggle Commented Jan 4, 2013 on Canal+ y pronósticos (Wild card) at zona-roja
Tal vez sea algo simplista, pero a mí me parece que han echado mucho de menos a Ballard.
Pues esto es muy sencillo, resulta que no hace mucho tiempo, un ciclista americano decidió que solo existía el Tour de Francia. Tenía una bonita historia detrás y la prensa alababa sus hazañas conseguidas, entre otras cosas, por tener en su equipo a los escuderos que todos hubieran querido. La misma prensa que lo alabó, ahora critica a Schlek, que tampoco es santo de mi devoción. Al Amstrong que comenzaba a despuntar, le dio un repaso el Chaba en el Xorret, luego todo fueron Dauphinés, Tours y entrenamientos con dorsal. Si puedo no le doy la victoria a Klöden para que gane Landis, pero luego lo ficho y ya no me llevo bien con Landis. Ciclismo del corazón, podríamos llamarlo.
Toggle Commented Jun 6, 2012 on El mal ejemplo de Andy Schleck at Pedaladas
Sin duda, la de Belichick se lleva la palma. Una madura de postín.
Toggle Commented Feb 2, 2012 on SuperBowl XLVI: WAGs at zona-roja
Busca fotos y compara.
Mal Tom, Bridget Moynahan es una de las tías más guapas que he visto en mi vida. En lo que respecta a lo deportivo, a tus pies.
Yo creo que Javier ya lo ha dejado claro. Con la línea ofensiva al cien por cien, Brady se ha tomado cuatro cafés con sus correspondientes copas y puros antes de lanzar. Me reitero en lo que ya dije, con un receptor que aprovechara las coberturas a Hernández, Gronkowsky y Welker, el camino sería más llano, pero me temo que Branch ya no está para muchos trotes.
La cosa es que cuando tienes a la mejor pareja de TE de la liga y a un seguro como Welker, con toda la defensa (o casi) pendiente de ellos, deberíamos suponer que hay otro receptor que se pone las botas aprovechando tal situación.Creo que Branch ya ha hecho todo lo que tenía que hacer, así que BB tendrá que solucionar este tema porque si encuentra un receptor abierto de garantías el ataque de NE puede ser de aúpa. Veremos si sigue Ochocinco, y si en una temporada con pretemporada (valga la redundancia) se fotocopia lel libro de jugadas, hinca los codos y se convierte en ese elemento que falta. Como aún nos queda la Superbowl, veremos si al bueno de Deion le queda algo que aportar a la causa. Por cierto, ole por Julian Edelman, este si qe vale "pa un roto y pa un descosío".
Toggle Commented Jan 23, 2012 on New England 23 – Baltimore 20 at zona-roja
Por cierto, San Diego y los Jets , contra estos últimos jugándose todo, ¿no son equipos serios?. Me reitero, quienes hayan seguido toda la temporada de NE, sabrán que, por muy flojos que hayan sido los rivales en la segunda parte de la temporada, que este ataque es capaz de quemar hasta a la defensa de Baltimore. Y ojo con la defensa, veremos a Flacco más de una vez por los suelos, y alguna intercepción. ¿Optimismo? No sé. Sólo sé que este equipo ha mejorado muchísimo y, en las ganas de darles palos, algunos han obviado que tal vez eran los verdaderos tapados.
Pues, no sé por qué, pero creo que los Patriots ganarán y se irán otra vez por encima de los treinta puntos.
Jamás he dicho que Woodhead sea desequilibrante, pero si se convierte en un elemento que le ofrece más variedad al juego de carrera y, además es capaz de salir del backfield para convertirse en una de esas avispas de las que habla Mariano y darle mucho desahogo a Brady. Para mi, fundamental en la fescura del ataque de NE el año pasado, una frescura que no es tan evidente este año. Además, aporta mucho en los bloqueos, con dos cojones, los que le faltaban a Curro. Es como el caso de Tate. ¿Quien era Tate?. Nadie, pero cumplía con el guión a la perfección.
Toggle Commented Dec 20, 2011 on Una imagen, una frase (semana 15) at zona-roja
Peor escrito, pero hubiera firmado tu comentario sobre los Patriots . Lo malo, Chung no termina de recuperarse y su mejor jugador defensivo, Carter, fuera por lo que resta de temporada. Lo bueno, le sustituye Anderson, que está muy bien últimamente y sobre todo que ha vuelto Danyyyyyyyyyyy. Le puede dar al juego de carrera lo que le faltaba y es un arma más para Brady. Sólo por oir a Zanoni pagaría porque todos los días jugara al máximo nivel. Danyyyyyyyyyyyyyy. Por lo demás, cada vez me convencen un poco más los Niners y veo muy fuertes a los Saints. Veremos si San Diego no da la de arena la semana que viene.
Toggle Commented Dec 20, 2011 on Una imagen, una frase (semana 15) at zona-roja
De lo mejor en este blog en mucho tiempo, coherente y bien escrito. Pues amigo, este año se ha puesto a caer de un burro a Belichick porque su primera elección fue Nate Solder. Lo cierto y verdad es que la línea de los Patriots se ha visto sacudida por las lesiones y el novato ha cumplido con algo más que solvencia. No es menos cierto que ese buen trabajo se le está siendo reconocido entre prensa y aficionados. Sólo decirte que no deberías haber puesto a Welker como ejemplo de WR que se aprovecha del trabajo de la línea. No es que no lo haga, como todos, pero podrías haber puesto a muchos otros antes que al jugador que mejor se busca las castañas de toda la liga.
Ya lo dije en su día, para mi el problema, aún más que las subidas de tono, ha sido la falta de respeto hacia personas que escribieron magnífico artículos, incluso contándonos su experiencias en USA. Esas personas escribieron para todos y al final la mayoría terminaba comentando el monotema. Yo, sinceramente, prefiero que me insulten a que desprecien mi trabajo como si ni siquiera existiera y el comienzo de todo ese desprecio para mi está claro quien lo inició.
Interesante artículo, recuerdo un programa de Top Chef en el que los concursantes fueron a cocinar a los alrededores del estadio de los Bears y los aficionados debían elegir la mejor comida. En cualquier caso, me remito a aquel párrafo en el que Mariano se confesaba castellano antiguo. Y es que donde estén unos buenos productos patrios que se quiten hamburguesas y perritos.
Toggle Commented Dec 15, 2011 on El Arte de Tailgating at zona-roja
Está claro que la prensa de Bostón está que trina (incluido el pobre Martín Morales que, entre la irregular marcha de los Patriots y el fracaso de los Red Sox, no levanta cabeza), sobre todo con la reconvresión de WR a Safeties y demás, pero también está claro que BB es un sinvergüenza auténtico que sabe como nadie hacernos sufrir y disfrutar a la vez.
Toggle Commented Dec 6, 2011 on Una imagen, una frase (semana 13) at zona-roja