This is cohen's Typepad Profile.
Join Typepad and start following cohen's activity
Join Now!
Already a member? Sign In
cohen
Recent Activity
Quise decir el caso Dolores Vázquez, siento el lapsus.
El caso de Madeleine a mí me está recordando en algunos puntos el de Rocío Wanninkhof, que finalmente bien pudo llamarse el de Dolores Aguirre. Creo que se está empezando a ver un juicio paralelo, desde la prensa pero aceptado en la sociedad, sobre cualquier hecho que lo rodee: si vive, si no, si arrojaron el cuerpo al mar, y ahora, finalmente, algo escalofriante principalmente si no es cierto: empezar a pensar que los posibles asesinos son los propios padres. Y acusarlos ya. Tenemos demasido reciente el caso ya citado, con las diversas sentencias judiciales, y también el de los "agujeros negros" del 11-M: la justicia haciendo su trabajo por un lado y una corriente de opinión (interesada en ambos ejemplos) que no tiene por qué estar contrastada ni apoyada por los profesionales de la investigación. Recomiendo para este caso, como para todos, paciencia, y aceptar como buena la labor de policías y de jueces de cualquier estancia. Realmente es su trabajo, para eso se les paga. Pero es que además, son los que más saben de esto. Aunque sea dificil, ojalá en este caso se haga justicia.
Creo que Alonso es el mejor piloto en la actualidad en la F1, por eso lo que menos me gusta de esta noticia es que relativiza un poco su aportación a la mejora del coche, que no dudo que se ha producido, pero que supongo que debe ser compartida con el trabajo de "espionaje". De todas formas no parece mal que lo denuncie, no puede jugarse la superlicencia (de momento doy total credibilidad a la noticia de As) para tapar a un equipo que no ha sido demasiado justo con él. Otros antes dentro del mismo equipo ya han puesto a Mclaren a los pies de los caballos (en Hungría, concretamente) y al final el perjudicado fue el de siempre: Fernando. Esperemos acontecimientos.
Toggle Commented Sep 7, 2007 on La F1 patas arriba at Prueb finalderecta
Quiero ante todo dar el pésame a la familia de Puerta y a todo el sevillismo en general. Me gustaría comentar la decisión de Medina Cantalejo de mostrar tarjeta a Sergio Ramos por hacerle un homenaje a su amigo, y sobre todo, las explicaciones que dio ayer en El Larguero. Si lamentable fue su actuación en el campo, peor han sido sus palabras de anoche. No dudo que haya sentido la muerte de Puerta, por supuesto. Pero su argumento de que debía aplicar el reglamento sin más demuestra precisamente su falta de sensibilidad, que él intentaba defender. Por cierto, creo que Ramos no se quitó la camiseta, simplemente mostró su homenaje. En ese caso, habría mentido en el acta, supongo que de forma involuntaria. Las tarjetas se muestran a criterio del árbitro: no todas las faltas lo merecen, por ejemplo. Por tanto, la decisión de mostrar amarilla por gestos como el de Sergio Ramos es únicamente suya. Un cero para Medina y un 10 para el comité de competición. Por una vez, y esperando que sirva de precedente.
Toggle Commented Sep 5, 2007 on Máquina blanca at futblogging