Comerpprapido’s Favorites

New Post
Image
As the person responsible for guiding TypePad's business and product strategy, GM Jeff Reine knows the business of blogging, and he'll be sharing his insights (and talking about reinvigorating TypePad) at the first annual Products... Continue »
New Post
Patricia Nuñez ([email protected]) has posted a new blog entry. Como Acelerar El Metabolismo para Bajar de PesoJan 4, '12 2:17 PM for everyone Enlace audio reply video reply Add a Comment Copyright 2011 Multiply, 6001 Park of Commerce Blvd, Boca Raton, FL Stop e-mails, view our privacy policy, or report abuse: click here Continue »
New Post
Image
Una de las estrategias que he estado aplicando estas últimas semanas para tener más energía, adelgazar rápido y maximizar mis resultados es hacer todos los días (o casi todos) una rutina por las mañanas. Cuando creas y practicas una rutina por las mañanas te sentirás mas positivo, estarás en modo proactivo todo el día, tendrás más energía todo el día y un enfoque mas claro, mientras pierdes peso más rápido. Cuando tenemos buenos hábitos, lo más seguro es que tengamos éxito en todo lo que hagamos. En cambio, si tenemos malos hábitos, seguramente tendremos muchas frustraciones para lograr lo que queremos. Los hábitos son tan poderosos porque el cuerpo está acostumbrado a realizarlos todos los días de forma automática. Son comportamientos que se realizan casi siempre de forma inconsciente, sin que nosotros tengamos mucho control sobre ellos. Recuerda, el objetivo es que tu rutina se convierta en un hábito para que lo realices sin ningún tipo de esfuerzo o “sufrimiento”. Pruébalo y notarás los resultados. Continue »
New Post
Image
La ingesta variada de frutas y verduras garantiza un consumo suficiente de la mayoría del micro nutriente, de fibra dietética y de una serie de sustancias no nutrientes esenciales. Continue »
New Post
    Ya no es un secreto y ni siquiera asombra a la mayoría de las personas el hecho de que el azúcar refinado causa el aumento de peso y es una de las causas principales de la obesidad en el mundo. El azúcar también es extremadamente adictivo (causando sensaciones de altas y bajas en el cuerpo, similares a las de las drogas). Y los efectos secundarios negativos son igual de malos que los de las drogas, sino es que peores. via tienesunaaddiccionalaazucar.blogspot.com Continue »
New Post
Comidas Para Perder Peso Rápido Naturalmente es una solución real si usted está buscando métodos naturales para perder peso y no recuperarlo. Este programa está lleno de información que se genera con cambio de hábitos alimenticios saludables y no sólo cortar las calorías para perder peso. Lo que más me gusta de este programa de pérdida de peso es que no ponen mucho de su enfoque en la dieta, sino que le muestra cómo comer realmente sano todo el tiempo. En la guía usted aprenderá sobre el tamaño de las porciones correctas, qué alimentos comer y hasta de las cosas tales como súper alimentos que le queman calorías en reposo. Estos también son conocidos como alimentos termogénicos (que ayudan a quemar grasa) son excelentes, ya que ni siquiera tiene que hacer nada mientras quemas calorías. En el sistema Comidas Para Perder Peso Rápido Naturalmente encontraras la solución de la dieta que te muestra cómo:Read the rest of this entry » via peso.spi-blog.com Continue »
New Post
El agua es un componente esencial en nuestra existencia, representando el 60% del peso corporal de un adulto, por lo tanto, no podemos dejar de injerirla. De hecho, el agua es el principal solvente de los elementos que se absorben y forma más del 90% del jugo digestivo, la saliva, la bilis, y el jugo intestinal, lo que explica la gran relevancia que tiene este elemento en el funcionamiento de nuestro organismo. Principales funciones: - Participa en el transporte de los nutrientes al interior de las células. - Posibilita la eliminación de los desechos, al ser el medio en donde se encuentran disueltos los líquidos corporales, como la sangre, la saliva, la orina y las secreciones digestivas. - Ayuda a dar forma a las células gracias a la presión que ejerce sobre ellas. - Mantiene constante la temperatura corporal. via quetanimportanteeselagua.blogspot.com Continue »
New Post
Image
Cuando usted decida que es hora de empezar a hacer ejercicios físicos, empiece lentamente y no se desanime si no logra sus metas a partir de la primera semana. Muchas personas cometen este error. Ellos sienten que si realmente empujan a sus órganos pueden perder más peso con un poco de ejercicios físicos. Esto es, en realidad, una cosa muy grave. Si trata de exigir demasiado a su cuerpo en los primeros ejercicios, es muy probable que termine con torceduras en las articulaciones, dolor de espalda y con los ligamentos desgarrados. La regla a seguir aquí es ser lento y constante para ganar la carrera. Compruebe su peso antes de comenzar la rutina y seguir buscando los cambios, no obstante, no espere un cambio radical de inmediato, ya que podría pasar una o dos semanas antes de que note algún cambio. Sin embargo, es crucial que continúe vigilando su peso. Usted puede tener en cuenta el hecho de que incluso una pérdida de unos pocos kilos es un gran logro. Al notar un cambio, recompénsese a usted mismo. Cuando hablo de una recompensa, no me refiero a ir por algunas golosinas, como los chocolates o los dulces. Tal vez, usted... Continue »
New Post
Image
La obesidad se produce cuando usted come y bebe más calorías de las que quema a través del ejercicio y las actividades diarias normales. Su cuerpo almacena estas calorías adicionales en forma de grasa. La obesidad suele ser resultado de una combinación de causas y factores contribuyentes, incluyendo: Genética. Los genes pueden afectar la cantidad de grasa corporal se almacena y en que la grasa se distribuye. La genética también puede jugar un papel en la eficiencia con que el cuerpo convierte los alimentos en energía y cómo el cuerpo quema calorías durante el ejercicio. Incluso cuando alguien tiene una predisposición genética, factores ambientales en última instancia, hacer que aumente más de peso. Inactividad. Si usted no es muy activa, no se queman tantas calorías. Con un estilo de vida sedentario, usted puede fácilmente consumir más calorías cada día de lo que quema a través del ejercicio y las actividades diarias normales. Dieta poco saludable y hábitos alimenticios. Tener una dieta rica en calorías, comer comida rápida, saltarse el desayuno, el consumo de bebidas altas en calorías y comer porciones de gran tamaño, contribuyen al aumento de peso. Estilo de vida familiar. La obesidad tiende a darse en familias. Eso... Continue »