This is ártabro's Typepad Profile.
Join Typepad and start following ártabro's activity
Join Now!
Already a member? Sign In
ártabro
Santiago de Compostela
En mi blog se puede ver
Interests: Muchos y variados.
Recent Activity
Me encantan los opinadores de los análisis ajenos, si se ajustan a mis filias son correctos, caso contrario son sectarios. Lo sectario, sería que analizaran la realidad desde una sola óptica, sin poner en contexto la compleja situación.
Toggle Commented Feb 5, 2016 on Operación investidura at Analítica
Tiene usted razón. También la tendría, hace cinco años, si este artículo se hubiese publicado el 30 de Enero de 2007. La cuota parte de responsabilidad de los periódicos que, como El País, en lugar de ser vigilantes del poder, acaban por ser cómplices -con su silencio- de las muchas desvergüenzas que este sufrido país ha padecido de sus representantes políticos y acaban pagando su parte con el alejamiento del público. Mucho tienen que cambiar los políticos, es verdad, pero tanto o más lo tienen que hacer los periódicos, si quieren llegar a ser altavoz de la Sociedad. ¿Por qué la gente muestra desapego de los medios de información, cada día que pasa? Internet no es el problema, ustedes son el problema.
Recuerdo cuando en los años 60, aparecieron las primeras radios portátiles, estabas en la playa y a toda voz se oían las retransmisiones de fútbol, que los domingueros no perdonaban, para general tortura. De ahí surgió la frase: "No hay marmota sin amor, ni hortera sin transistor". (Aclaración para despistados: El término marmota se aplicaba a las chicas de servicio, en general jóvenes, con tendencia a pasar el día durmiendo)
Toggle Commented Sep 5, 2008 on Siempre con la radio at Mira que te lo tengo dicho
Que tipos como Rajoy puedan volver a gobernarnos.
Que tipos como Rajoy puedan volver a gobernarnos.
Juan, es que estos "japos" infiltrados en USA, siempre con una cámara fotográfica para retratar los secretos visibles, despiertan a lo más profundo de nuestra contrainteligencia, no vaya que se esten documentando para utilizarlo contra nosotros, en la próxima guerra. Debe ser eso, es un suponer, vamos, digo yo.
Toggle Commented Jul 4, 2008 on El miedo al otro at Mira que te lo tengo dicho
De ahí, viene el viejo dicho: "La función, hace al órgano"
1 reply
Me gustaría, pero me queda un poco lejos. Lo que si voy hacer, es leer un libro suyo.