This is Soso Caustico's Typepad Profile.
Join Typepad and start following Soso Caustico's activity
Join Now!
Already a member? Sign In
Soso Caustico
Recent Activity
Sabía que no me íbais a fallar. ¿Una estrella y media al disco de Coldplay? así que le faltan canciones, cuando el pasado número pusisteis Viva La Vida como canción destacada del mes. Además, ¿merece un disco tannnn malo un detallado artículo canción-por-canción como el que publicásteis? Como siempre, os arrimáis al sol que más calienta: como está de moda y es "cool" meterse con Coldplay, vosotros gustosos os unís, no os vayáis a quedar fuera de onda. Igual sí que sóis una revista de tendencias...¿para cuándo el cambio de nombre a Rolling Snob?
Toggle Commented Jul 25, 2008 on ¿Coldplagio? at RollingStone
Queridos amigos, este grupete encaja como anillo al dedo en la filosofía actual de Rolling Snob: bronca, rebeldía, drogas, modelitos y...música, si todo lo demás se cumple, claro. Por eso cuesta tanto defender ahora a esta revista y el amiguete de unos posts más arriba se dedica a insultar a diestro y siniestro. Lo siento, aún me dura el cabreo de ver ayer a Dani de El Canto del Loco en la serie de Cuatro, está claro que este chico no aprendió nada después del doblaje de "Escuela de Rock". Por cierto, ahora que Dani ya es actor...¡portada RS ya!
Toggle Commented May 9, 2007 on Horrorettes y punkettes at RollingStone
Saludos Rolling Stone. Escribo para despedirme de vosotros. Os sigo desde hace un montón de números, pero habéis cambiado y yo no: a mi me sigue gustando la música. Si a las muchas críticas sobre la sección de estilo respondéis poniendo en portada "la revista de MÚSICA y ESTILO más vendida del mundo" significa que, no sólo os dan igual esas opiniones, sino que encima chincháis a los lectores que os hacen esa crítica. Pero desgraciadamente las cosas están así, y de una buena revista de música con buenos e ingeniosos artículos habéis pasado a ser una revista de trapitos en la que de vez en cuando se habla de música con muchos tacos por medio. Por cierto, la "joyita" de la sección Manifiesto me parece que refleja muy bien a qué lectores os dirigís ahora: gente incapaz de pensar por sí misma, dándoles el "no a todo" como único argumento a todos los problemas. Descubrí buena música gracias a vosotros. Ahora compadezco a los que empiecen a seguiros, ya que lo único que van a descubrir es cómo vestirse como el artista enchufado en turno. Rolling Stone ha muerto, ¡larga vida a Rolling Snob!
Toggle Commented May 3, 2007 on Hay Lagartijos y Reinas por ahí? at RollingStone