This is Doctor Robert's Typepad Profile.
Join Typepad and start following Doctor Robert's activity
Join Now!
Already a member? Sign In
Doctor Robert
Interests: La música, el cine, las revistas de música (Rolling Stone),...
Recent Activity
Hola: Este número ha estado muy bien, lo que más me ha gustado: lo de los Beatles, la crítica del disco de Muse y la lista de los 50 mejores discos del rock español. Respecto a la lista, la veo muy completa y con bastante criterio. Yo resaltaría “Un día en el mundo” de Vetusta Morla, porque me parece que es un gran disco de debut . Creo que Vetusta Morla es un gran grupo, como se puede apreciar en sus conciertos. Yo los pude ver en los conciertos de Ferrol y fue genial. Respecto al disco de Muse, yo también creo que desde que publicaron “Absolution” el grupo ha ido mejorando. El resultado final es “The Resistance” uno de los mejores discos que he escuchado este año. Creo que han acertado a la hora de hacer este disco, que es bastante diferente a los otros, pero creo que nadie les perdonaría que volvieran ha hacer otro “Black Holes and Revelations”, porque no está bien los grupos que hacen todas las canciones iguales (pero este no es el caso de Muse). Yo creo que el disco de Muse y el de Arctic Monkeys son dos firmes candidatos para luchar por el disco del año 2009, es de lo mejor que yo he escuchado. “Humbug” es el disco de maduración de los de Sheffield, que ahora parecen más roqueros que antes, puede que las canciones parezcan más lentas pero cada vez la guitarra va cogiendo más protagonismo y ese toque de misterio y/o oscuridad está muy bien. El disco de los Arctic Monkeys es una maravilla del que yo destacaría: - "My Propeller": el tema que habré el disco que puede funcionar de tarjeta de visita ya que es un reflejo del álbum. - "Crying Lightning": el primer single que casi siempre suele ser la mejor canción de un disco, en este caso también. - "Dangerous Animals": Este tema tienen un ritmo muy marcado por la batería y con un buen riff de guitarra. - "Potion Approaching": Un tema en el que la unión de la música y la voz de Alex Turner alcanzan un grado de perfección. - "Fire And The Thud": Un tema un poco lento pero bastante bueno. - "Dance Little Liar": Es el tema más psicodélico del disco. - "Pretty Visitors": Este tema tiene toda la energía de los antiguos Arctic Monkeys y ese lado más lento del nuevo álbum, el conjunto es un tema muy poderoso.
Toggle Commented Sep 17, 2009 on Concierto privado de Zodiacs at RollingStone
Hola: Me encanto la revista del mes pasado: sobretodo la entrevista con Jay Leno es una pena que lo deje porque es un grande de la televisión en los Estados Unidos. Me sorprendió una de las fotos de Green Day me parece que su nuevo disco es bastante bueno. También quiero mencionar el nuevo disco de Kasabian, me parece que también es un gran disco con canciones muy buenas como: Underdog, Fast Fuse, Fire, Where Did All The Love Go? y Vlad The Impaler (Alt LP Version) entre otras. Que pena lo del viento en el FIB que deslució el concierto de Paul Weller pero por el reto el festival fue muy bueno, me gusto mucho Franz Ferdinand y me han dicho que Oasis estuvieron geniales. Hay que darles gracias a la gente de Radio 3 por haber ofrecido muchas horas del festival. *posdata: ¿sabéis algo del grupo francés Plastiscines?
Toggle Commented Jul 21, 2009 on Concierto privado de Zodiacs at RollingStone
Yo primero de nada quiero decir, que nunca me gusto la música de Michael Jackson, quizás por que la generación de los 90 (la gente que nació a partir de 1990) no lo vio en su mejor momento, pero lo valoro mucho, porque ha hecho historia en el mundo de la música con esas canciones y sobretodo con esos bailes. Para convertirse en leyenda nos ha tenido que dejar, cosa que suele pasar, como paso con Lennon y muchos más que nos han dejado. Yo creo que Jackson marco una forma de hacer conciertos, una forma nueva de vender los discos, cambio la industria. Bueno, que descanse en paz.