This is Mendoza's Typepad Profile.
Join Typepad and start following Mendoza's activity
Join Now!
Already a member? Sign In
Mendoza
Recent Activity
Lo esperamos, estimado profesor. Mientras tanto, desayuno todas las mañanas con las Meditaciones (o Pensamientos) de Marco Aurelio. Cada vez que leo su blog, parece que fue escrito para mí, para lo que vivo en ese momento. Un cordial saludo.
Toggle Commented Aug 18, 2013 on De uno mismo at El salto del ángel
Le agradezco, Sr. Gailondo, su artículo. Los Pensamientos (o Meditaciones) de Marco Aurelio son unos de mis libros de cabecera que me acompañan en el desayuno. El saber que desde el otro lado del Atlántico alguien se dedica a escribir sobre ello, me hace sentir ciudadana del mundo, como lo soy. Me ha recordado usted que la calma es necesaria en la turbulencia y que no es pasividad. Uno puede leer mucho sobre esto, pero cuando se lo dice alguien de la especie humana, un coetáneo, parece que se asimila mejor. Hoy no he abierto Meditaciones. Abrí El País y lo mismo lo encontré. Muchas gracias.
Toggle Commented Feb 8, 2013 on Distinguirse at El salto del ángel
No me animo a expresar con palabras mi impresión y gratitud por lo que expone hoy, Sr. Gabilondo. Estoy saliendo de una bendita gripe de cuatro días (estrés acumulado) que me ha permitido descansar (leer lo que me gusta, mirar libros de arte y no hacer nada). Medito todos los días, pero eso no bastó. Necesité la diversificación de la que Ud. habla, que me conectó conmigo misma, con lo que necesito para realmente existir. Desde el otro lado del océano envío saludos a todos.
Toggle Commented Sep 4, 2012 on Descansados at El salto del ángel
La selección, es decir el acto de seleccionar, nos hace volver a nosotros mismos, a reencontrarnos. He seleccionado este blog y estoy contenta por ello. Parafraseando a Showbits, he hecho un acto estético. Un cordial saludo a todos.
Toggle Commented Aug 27, 2012 on Seleccionar at El salto del ángel
Le agradezco sus pensamientos. "Retornar hacia adelante es reitinerar sin retrocer". Muchas gracias. Me he quedado sin palabras. Siempre leo su blog, desde el otro lado del océano.
Toggle Commented Aug 19, 2012 on Retornar sin retroceder at El salto del ángel
Mendoza is now following The Typepad Team
Aug 19, 2012