This is Viajes Amazigh Marruecos's Typepad Profile.
Join Typepad and start following Viajes Amazigh Marruecos's activity
Join Now!
Already a member? Sign In
Viajes Amazigh Marruecos
Marrakech
Ex europea sobreviviendo a los europeos en Marrakech
Interests: Viajes, lectura, personas, animales
Recent Activity
No me ha gustado nada, de hecho solo he visto el primero y ni ganas de ver los siguientes, me quedo con Isabel sin lugar a dudas
Pues muy buenos consejos sobre todo el que hace referencia a Marruecos y en concreto a Merzouga, nosotros pasaremos las fiestas allí, somo karmen y Hassan y haremos una mezcla de tradiciones y de no tradiciones....sí nos quieres acompañar eres bienvenido.
Disfrutar del viaje sin más pretensiones, ahora parece que sí no cuelgas la foto casi en el momento de hacerla no estás de viaje, me acuerdo ahora de un monólogo "No sin mi Iphone", venía a decir en tono de guasa, que lo importante no era que estuvieras en un sitio precioso, con buena compañía, lo importante era que se enterarán tus 2000 seguidores de.....lo que sea, a los que probablemente no conocias en su gran mayoría. Lo mismo ocurre con los organizadores de viajes, es abusivo el uso de fotos de viajeros para hacer publicidad....Vamos que sí te vas de vacaciones se tiene que enterar el planeta entero. Un Gran hermano en toda regla...A mi me gusta irme y que no se entere nadie. http://www.amazighmarruecos.com/es/inicio/filosofia.html
Había leído el libro, que está bastante bien y de la serie solo vi el final del capitulo, me pareció bastante flojita. En cuanto a Isabel, yo creo que tiene bastante rigor histórico y retrata la política que practicaron bastante fielmente.
Pues después de la que hace mi amiga Silvia en el mesón de Alpedrete de la Sierra (solo hay uno) https://www.facebook.com/pages/MESON-Alpedrete/151600958332967?fref=ts con ayuda de Julia, la mía sin lugar a dudas, bueno las probé muy buenas también un bar que había en la calle limonero un bar Asturiano.....Saludos desde Marrakech http://www.amazighmarruecos.com
He tenido siempre perro y ahora una gatita que llego a casa perdida, fueron muchos cuando nació mi hija los que me dijeron que me deshiciese de la gata, que la haría daño, a día de hoy protegemos a la niña de la gata..paradojas de la vida. Aun me emociono cuando me acuerdo de mi último perro Kris el más fiel y bondadoso perro que nadie pudo tener jamás.
Comparto contigo lo de Irlanda precioso país, pero no he pasado más frío en vida, y África, yo recorrí ´Senegal con 9 desconocidas en transporte público, aun sonrío al recordar el viaje y por fin Marruecos, al que vine sin nada y en el que aun estoy ahora con muchas cosas que no contaba.....http://www.amazighmarruecos.com Los viajes te alimentan antes, durante y algunos mucho tiempo después.
Y esto una alcaldesa....en manos de quién estamos???? Pobre España...
Nosotros además de los que menciona el artículo queremos añadir Marrakech. Por qué: La temperatura es mucho más agradable que en agosto, si desde aquí se hacen circuitos por Marruecos, nos encontraremos en las montañas un otoño suave. Es también es la época ideal para bajar al desierto.
Tener un hijo te cambia por completo la vida, así que me parece lícito que algunas personas decidan no tenerlos yo misma había decidido no tener hijos hasta que a los 43 y por sorpresa me quede embarazada, cualquier parecido de mi vida actual con la pasada pura coincidencia, es un gusto tener un hijo pero también es un sacrificio que hay que tener presente.
Pues a mi me encantaba cuando vivía en la vieja Europa trabajar este mes, todo mucho más tranquilo, luego llegaba septiembre y te marchabas. Ahora en la muy calurosa Marrakech es imposible no salir......
Algunas de estas páginas las conocemos y son realmente interesantes, no hay que tener miedo a viajar con los niños, ellos lo disfrutan nosotros lo hacemos de manera personal y profesional.
Yo creo que lo peor es no viajar, pero sí queréis un sitio poco concurrido os recomiendo Marruecos.
Viajes Amazigh Marruecos is now following The Typepad Team
Aug 1, 2013