This is Juan's Typepad Profile.
Join Typepad and start following Juan's activity
Join Now!
Already a member? Sign In
Juan
MADrid
Ingenieria en Teleco, trabajo en varias corporativas hasta decidirme a viajar y hacerme empresario. Ahora la vida me sonríe y estimo que es la hora de yo hacerla sonreír también. La mayor riqueza: Compartir mi tiempo y disfrutar con respeto del tiempo de los otros. El resto... polvo al polvo (???)
Interests: (Beach) Tenis, salir de moto, lectura, Cine (clásicos y de actualidad). Gastronomia y café. Viajar por todo el mundo (desde las Vegas hasta Paris, de cualquier modo existe un tipo de viaje para cada viaje)
Recent Activity
Pues tras leer el artículo deciros que me ha gustado mucho. Soy un hombre que ya pasó por aquello de compartir las tareas y, es obvio que 4 manos mejor que 2 de modo que si la cuestión es tomarse la vida de un modo racional y pragmático... Adelante!!! (esto es un mundo libre). Sin embargo yo soy de los que piensan que a la cuestión de un hombre poder "vestirse" de dios doméstico, no importa si durante 1 semana, 1 mes o para toda la vida lo que podría decirle es que: Todo en esta vida depende de como 1 (o 2) pretenda(n) verlo: ""someter o ser sometido""??? Como hombre heterosexual lo que me importa es poner a 1000 a mi pareja y de paso ser feliz y hacérselo sentir a ella. Poco me importa si con delantal o haciéndoselo poner o quitar a ella (la imaginación anticipada a los hechos.... al poder!!!). Por ello yo concluyo que la capacidad de servir a los demás (en el ámbito sexual o en cualquier otro) no es tarea para cualquier mente sencilla, retorcida o con problemas crónicos de autoestima, aún cuando el beneficio de tal acción resulte... recíproco. Lo de un dios doméstico me parece de PM, más aún sin con ello consigue dejarse a la mujer... al final del cuento, pues eso... en un Potente cuento de hadas 100% satisfactorio!!!
Toggle Commented Feb 19, 2014 on Oda a los dioses domésticos at Eros
Juan is now following The Typepad Team
Feb 19, 2014