This is PinkyPorky's Typepad Profile.
Join Typepad and start following PinkyPorky's activity
Join Now!
Already a member? Sign In
PinkyPorky
Danzig
Recent Activity
Publicado por: Jon | 04/10/2016 11:29:25 España aún es un país normal en tanto que la legislación sigue siendo de obligado cumplimiento para todos "Si España" NO "fuera un país normal, entonces Cataluña o cualquier otra CCAA podría votar "democráticamente y con total naturalidad su estatus político."
OT. “De qué se trata que yo me opongo” y la descalificación como estrategia de comunicación. Con todo respeto unas preguntas. ¿Qué sería de este foro o de cualquier otro si todos los comentaristas se limitaran a hacer alabanzas al anfitrión del blog y/o al parafraseo de su opinión. ¿Acaso una de las consecuencias de la incondicionalidad no es que permite predecir casi cualquier opinión y que por eso esta carece de interés mientras que el adversario, en este caso - ideológico - o sólo aquel que no comparte una determinada opinión y expresa su oposición con respeto ¿acaso no es una invitación a pensar, un reto al propio razonamiento, incluso puede suponer un apuro o ponerle a uno en aprietos a la hora de responder o bien obligarle a uno al silencio por falta de recursos o por vergüenza? ¿Acaso el buen adversario no es quien realmente te ayuda a superarte porque una crítica, no una descalificación, es más beneficiosa que mil alabanzas? En este sentido, Sr. Don Fernando: ¿qué sería de este foro o de cualquier otro sin las plumas de oro de los “Don Witness” de turno? No tengo dudas al respeto. ¡que aburridos no serían sin sus aportaciones, sus análisis, sus críticas, incluso los ácidos, que soportar y algún otro buen sapo que tragar! Por cierto, ¿qué es "normal"? ¿Donde poner la línea roja? Sólo una opinión personal.
"La purga" entre "el bueno, el malo y el feo" Asociación de un malpensado por un "Déjà vu"
Toggle Commented Sep 21, 2016 on Iglesias contra Errejón at La voz de Iñaki
“Quien a buen árbol se arrima – buena sombra le cobija”, le protege y le ampara en todas las inclemencias y situaciones incómodas . en todos los sentidos del término. ¿A quién, entonces, puede sorprender que existan este tipo de protegidos "heroicamente escondidos" cuando la principal causa de los problemas a todos los niveles socio-económicos-jurídicos de España es un conjunto de clientelismo, amiguísimo, enchufismo, nepotismo, la mediocridad es garantía de éxito y el lema extendido del “hoy por tí - mañana por mi" rige la vida política de todo el espectro ideológico? No obstante, mi pregunta al Sr. Gabilondo hoy sería ¿por qué miras la paja que hay en el ojo de tu adversario ideológico y no ves la viga que está en el tuyo? No se trata del “Y tú más” y hablar de la corrupción extendida en todo el territorio español y en todas las administraciones, sino del ¿Por qué calla y ¿otorga? en concreto, del silencio clamoroso de un hecho escandaloso que el Sr. Gabilondo debe de conocer de sobra y del que no se habla, ni se informa y en el que están implicados tanto estos “héroes” referidos como otros tanto implicados, incluso responsables directos. Me explico: el caso Bankia, su millonario rescate y sus responsables e implicados suelen ser noticia casi a diario. No obstante, las causas y sus efectos de la escandalosa quiebra de las otras CCAA, no suele serlo, ni sus directores y gestores, ni los políticos de todos los colores y los sindicalistas que se sentaban en los consejos de administración y mucho menos aún se informa sobre el entonces Gobernador del BdE, nombrado a dedo por el entonces presidente de gobierno y las escandalosas irregularidades que el Sr. Fernández Ordoñez cometió, no sólo respecto a Bankia y su salida a Bolsa previo a los más de 22.000 millones que costó su rescate, sino respecto a las situaciones por las que atravesaban otras CCAA, como la de Castilla la Mancha, Bancaja etc. sobre las que los supervisores / inspectores del banco presentaban puntualmente sus respectivos informes y cuyos rescates también tuvieron que pagar los sufridos contribuyente español. ¿“Cui bno”? Ahh, el Sr. Bono, otro héroe en la sombra y "heroicamente escondido" Con "Carpe Diem" que son cuatro días un saludo a todos/todas
Toggle Commented Sep 13, 2016 on Heroicamente escondidos at La voz de Iñaki
PinkyPorky is now following The Typepad Team
Feb 22, 2016