annmoxey’s Favorites

New Post
Image
Actualización 1 de febrero 2018: Acabamos de hacer el donativo para ver el recibo y más información sobre el proyecto al cual destinamos lo que obtuvimos de la venta de estas playeras haz clic aquí: Alegría para el Istmo post... Continue »
New Post
Image
Años después de haber comenzado mi práctica de yoga, cambié por completo de profesión. De ser periodista y fotógrafo especializado en viajes, comencé en 2004 a dar clases de yoga. Sin embargo, muchas veces, cuando me costaba tanto esfuerzo hacer... Continue »
New Post
Image
Curso de profundización de 5 sesiones En los niveles intermedios, de acuerdo con el método de Yoga Iyengar, se practican más inversiones, balances sobre manos, posturas de equilibrio y nuevas variantes de todas las familias de asanas, pero sobre todo... Continue »
New Post
Image
Taller de profundización de Yoga Iyengar Nivel Intermedio Abrimos este taller en sábado debido al interés en sesiones de profundización en fin de semana. En este taller se practicarán posturas intermedias y posturas fundacionales con mayor profundidad. Trabajaremos dentro del... Continue »
New Post
Image
Retuércete de placer - La sabiduría de las torsiones Gira tu enfoque con las enseñanzas de Bharadvajasana, Marichyasana, Ardha Matsyendrasana, sus variantes y otras torsiones en una equilibrada práctica. Prepárate así para el periodo de luna menguante, que sigue a... Continue »
New Post
Image
Han sido días emotivos. La muerte del maestro B.K.S. Iyengar el 20 de agosto de 2014 "ha despertado el más grande amor y agradecimiento en todo el mundo" como escribió una alumna. Relatos, recuentos, citas, mensajes, fotos y videos han... Continue »
New Post
Image
El domingo 1 de junio estaré impartiendo: El árbol viendo hacia abajo. Taller para sacarle más frutos a Adho Mukha Vrksasana, mejor conocida como parado de manos. Adho: hacia abajo / Mukha: cara / Vrksasana: la postura del árbol. "La... Continue »
New Post
Image
Vigorízate con la práctica de las dos variantes de la tradicional secuencia de posturas conocida como Saludo al Sol (Surya -sol; Namaskara - saludo, en sánscrito). Practicaremos tanto la secuencia para nivel básico como la avanzada de acuerdo con el... Continue »
New Post
Image
Yoga Iyengar en Semana Santa. Jueves 17 de abril - nivel I. Este día se practicarán posturas fundacionales. El curso está dirigido a personas nuevas o relativamente nuevas al estilo de yoga, creado por B.K.S. Iyengar, así como a maestros... Continue »
New Post
El próximo jueves 3 de abril daré una clase especial de Yoga Iyengar, multinivel, en Centro Shri en Cuernavaca, Morelos. Horario: 19:30-21:00 horas. Costo: $140 pesos. Precios especiales para alumnos de Centro Shri. Centro Shri San Diego 1209, Cuernavaca, Morelos,... Continue »
New Post
Image
Curso de profundización Diez horas de yogasanas intermedias Cinco sesiones Inicia: Martes 29 de abril del 2014 En los niveles intermedios, de acuerdo con el método de Yoga Iyengar, se practican más inversiones, balances sobre manos, posturas de equilibrio y... Continue »
New Post
Image
En 2014 estaré dando las siguientes clases, (hay algunos cambios con relación al año pasado): CLASE NUEVA: Lunes y miércoles a las 09:00 horas En la Colonia Irrigación. Para más información escríbeme o llama al 04455-2938-4655. Lunes y miércoles 18:30-19:50... Continue »
New Post
Image
Texto y fotos: Fernando García Aguinaco. La primera vez que Jawahar Bangera, uno de los maestros de yoga más cercanos a B.K.S. Iyengar, vino de India a México en 2008 quedé fascinado por su humildad, precisión, rigor y buen humor... Continue »
New Post
La felicidad nos une a todos, en el sentido de que todos la andamos buscando. La felicidad no depende tanto de las posesiones, riqueza o satisfacciones de placer que uno tenga. Sino más bien en darle sentido a la vida,... Continue »
New Post
Image
La Felicidad Interna Bruta es un concepto originalmente planteado por el Rey Jigme Singye Wangchuck de Bután, en 1972, desde la lógica que el desarrollo occidental carecía de sentido si no aportaba una mejoría emocional y espiritual a los butaneses.... Continue »