This is brotherinlaw's Typepad Profile.
Join Typepad and start following brotherinlaw's activity
Join Now!
Already a member? Sign In
brotherinlaw
Recent Activity
Me ha invocado capiroba y salgo, momentáneamente, de mi letargo. Sólo felicitar y agradecer a Mr. Izquierdo por el añoito que nos ha dado. Y, de paso, saludar a mis camaradas/compañeros/cómplices a los que sigo siempre que puedo y de los que me enternece su denodado esfuerzo combatiendo trolls y otras miserias.. Salud para todos.
Toggle Commented Feb 16, 2011 on De urogallos, gays y catalanes at El ojo izquierdo
PJR está que trina. La amenaza de El País de publicar el dossier Wikileaks por fascículos y la competencia de medios más a su derecha (increíble pero los hay) le están haciendo la pinza. Algo de razón tiene. Puro chismorreo los cables de WL. ¡¡Con lo que mola montar una mentira e ir engordándola poco a poco!! Eso sí es periodismo profesional,
Toggle Commented Dec 7, 2010 on Periódicos y aspirantes at El ojo izquierdo
No sé si habéis leído el divertido y delirante "Cómo acabar de una vez por todas con la cultura" de Woody Allen. Pues lo de La Gaceta y la masonería es casi tan divertido pero mucho más delirante. Para esta peña, los textos de Educación para la Ciudadanía son un cajón de sastre que permite el adoctrinamiento de los niños por parte de masones, maricones o comunistas e, incluso, masones maricones comunistas. Con lo bonito que es para los niños lecturas tan edificantes como: Ese hombre íntegro y bondadoso (pronúnciese como Chiquito) que está dispuesto a sacrificar a su hijo Isaac para demostrar su amor a dios (desde esa lectura, muchos niños no aceptan ir al monte de paseo con su padre y tienen una justificación de por vida para su complejo de Edipo) . Aunque creo que triunfará más la redacción lisérgica de la muerte de mil filisteos a manos de una Sansón armado con una quijada de burro (una versión ancestral del GTA San Andreas).
Última hora Arrestado el asesor de imagen y guionista de discursos de M. Rajoy por posesión de 100.000 dosis de LSD. El detenido, entre grandes carcajadas, tics incontrolados y mirada perpleja, ha manifestado que son para uso propio. Y va a ser cierto. _______________________________ Noviembre 2004. Mitin de Mariano Rajoy en Mallorca apoyando a Matas. "Vamos a intentar hacer en España lo que Jaume ha hecho en Baleares". Mismo mitin. El Bigotes: "Oído, cocina" _______________________________ Octubre 2010 M.R. a su asesor: "No me jodas, Borja. ¿Seguro que lo del Cameron es fiable? El asesor (viendo pasar elefantes rosas por la calle Génova): "Fetén, Mariano. Tu dilo y no te preocupes de ná. Oye ¿quieres un superman recién llegado de Ámsterdam?"
Toggle Commented Oct 31, 2010 on Más asusta Merkel at El ojo izquierdo
Aunque sea igual de repugnante inventarlo, me juego algo a que el Dragó no vivió el episodio que comenta. A este engendro se le ha ido la pinza hace mucho tiempo y juega a epatar a las damas de la derecha. ¿Enfant terrible? No. Capullo integral. Lo más delirante es que sea el estandarte hinteleztual de la comunidad de Madrid.
Toggle Commented Oct 28, 2010 on Que ETA lo deja, tío at El ojo izquierdo
"Se me antoja una gilipollez, dicho sea con la libertad que me concede mi pertenencia a la calle” Ussía dixit. A la calle Génova quería decir.
Toggle Commented Oct 27, 2010 on El botín es mío, dice Rajoy at El ojo izquierdo
Pues a mí el "Imagine" me suena un poco ñoño. No es culpa de Lennon si no de la explotación de la canción por parte de emisoras de radio, televisiones. Ahora bien, lo que sí me pone son las propuestas, utópicas o no, de paz, amor a tus semejantes y hermandad. Si la canción se compusiera en estos días, sería tan revolucionaria como entonces. Señal de que no hemos avanzado o que estamos en plena regresión. Evidentemente, en el polo opuesto a "Imagine" se sitúan los rebuznos cavernícolas, las estúpidas ganas de provocar de Sostres (o a lo peor es que es así), le pedantería agradecida y pelota del Sánchez Dragó (ese es así), la mojigatería, el ultra-catolicismo generales, el interés torticero del PJ., el.... En fín, el veneno con el que nos desyunamos todos los días. Salud.
Supongo que si ayer a Zapatero le da por dedicarles peinetas a los abucheadores, Ussía, Pedojota y demás les habría parecidoo bien y un caso claro de defensa propia y de hombre valiente. Vamos, las gilipolleces que escribieron cuando el enano del bigote se dirigió así a los "progres" universitarios, Dobre rasero. Ninguna moral. Ausencia de ética. Mucha caspa.
Toggle Commented Oct 13, 2010 on Es el pueblo, que pita unido at El ojo izquierdo
Rajoy retoma la antorcha regeneracionista y llevará a los comicios de 2011 las propuestas del pacto anticorrupción que lleva meses congelado. _______________________________________ Me encantaría conocer las propuestas. Las que se le han visto practicar hasta ahora van desde pagarle el abogado a un presunto (¿?) corrupto como el tesorero Bárcenas o cagarse de miedo con sus colegas valencianos porque no tiene claro hasta dónde va a llegar el hilo de la trama. Yo creo que se trata sólo de dos propuestas (más bien axiomas): a) la derecha es corrupta por naturaleza. b) La corrupción es un daño colateral de la avaricia que les vicia (¡qué eslogan más chungo!, por cierto) Al fin y al cabo este hombre dijo en público que quería hacer en España lo mismo que Matas hizo en Baleares. Luego diréis que no os había avisado....
Toggle Commented Oct 13, 2010 on Es el pueblo, que pita unido at El ojo izquierdo
Si es que este gobierno no aprende. En la búsqueda de las nueve víctimas reclamadas por sus familias tenían que haberse dejado asesorar por Trillo. Se cogen nueve cráneos, doce tibias, 12 peronés, etc... al azar y se entregan a las familias asegurando que son los fetenes.
Toggle Commented Oct 12, 2010 on La olla muy podrida at El ojo izquierdo
Resumiendo: Pa gustos están los colores. A mí me gusta como escribe M.V.LL. y me dan grima muchos de sus artículos publicados en El País. Peor es lo de su hijo, Álvaro. Me pasa lo mismo con mi escritor favorito, Martin Amis, capaz maravillarme como escritor pero pelín reaccionario cuando se pone en plan editorialista. Supongo que no se puede tener todo. O a lo mejor sí. Aún añoro a Manuel Vázquez Montalbán.
Toggle Commented Oct 8, 2010 on Nobel, y no es comunista at El ojo izquierdo
Bien, cilicio, bien. Ahí le has dao... __________________________________________ No cabe duda del nivel cultural de este blog al que lastimosamente no me puedo unir porque yo no tenía ni idea de su existencia. _________________________________________ Reconocer tu propia estupidez es el primer paso. Me alegro de que lo hayas afrontado sin miedos ni rubor. _________________________________________ ¿De dónde es?. ¿Viene en español?. ¿Tiene tendencia politica? ¿Cuál? ¿Y qué dice de todo esto nuestro Gran Hermano Ojo? y sobre todo: ¿No aparece en la lista de ex-presidentes Castro (Fidel, no el alcalde de Getafe)? Y de los peores presidentes actuales ¿Dice algo? ___________________________________________ Espero que a estas alturas hayas encontrado ya respuestas a todas tus inquietudes. No te lo vamos a dar todo masticado ¿no? Siento profundamente ese desequilibrio que padeces y que te hace saltar disparado cuando lees críticas a ansar. Siento que al final no pudiera ser y que el Agag (que no tiene media hostia) te quitara el puesto de yernísimo. Otra vez será.
Toggle Commented Oct 7, 2010 on El acólito del gorila babea at El ojo izquierdo
Revoltosa Lo que es una ruindad es todo lo que hizo Aznar antes, durante y después del 11-M. Para empezar, es el único de la foto de las Azores que aún no ha pedido disculpa por la inexistencia de las famosas armas de destrucción masiva. Un estadista bajito, con bigote, acomplejado e intentando buscar su sitio en el historia ¿a quién me recuerda?
Gracias por su recomendación, pero casi que me gasto el 1,20 euros en vino. Espero que al menos La Sinrazón haya publicado o enlazado el artículo de Foreing Policy con la lista de los 5 peores expresidentes del mundo mundial. Abdomineitor está el segundo. http://www.foreignpolicy.com/articles/2010/10/01/bad_exes?page=0,1
Artículo profundo donde los haya el de Ussía. Qué obsesión por los culos. Ahora ya entiendo por qué, como decía en otro bodrio, le gustó tanto la mili...
Toggle Commented Oct 5, 2010 on Un gorila y dos melocotones at El ojo izquierdo
Definitivamente, el Dragó está de electroshock. Ahora se dedica al elogio por encargo, a tanto la palabra. Por lo visto, el teclado se negó a seguir cuando se le ocurrió eso de "... de probada solvencia y decencia..." y tuvo que terminar a mano el... el.... lo que sea que ha pegeñado. Desde las editoriales del afortunadamente difunto El Alcázar no leía yo algo parecido.
Toggle Commented Oct 4, 2010 on ¡Ya es el titán de Madrid! at El ojo izquierdo
Siempre empiezo el día con la viñeta de El Roto. La de hoy es tan genial como todas y viene que ni pintada. http://www.elpais.com/vineta/?d_date=20101001&autor=El%20Roto&anchor=elpporopivin&xref=20101001elpepivin_3&type=Tes&k=Roto
Cran, 2 cosas 1) Después de observar entre nauseas la fila VIPdel cuadrilátero, creo que te falta comentar que la chica en bikini y de andares bamboleantes que recorre el cuadrilátero con el número del siguiente asalta era Curri Valenzuela. Vale,ahora si que poto... 2) ¿A que hora paso a comer? Joder, qué gazuza. Para el cilicio Para una vez en la vida que aciertas,vas y lo maquillas con una ironía fofa y el cinismo de todo a cien típico tuyo. ¿Contra quién era tu huelga? Desde luego que en el punto de mira de la "mía" si estaban los mercados, el capitalismo salvaje y los neo-con (con su protomartir ansar). También deseaba recordarle al gobierno que la clase trabajadora (sí, existe) está cansada de ser la paganini de la fiesta que nunca termina (¿a qué me suena esto?) de los otros.
Capiroba Me alegro mucho de tu simpatía virtual. Te la devuelvo convertida en el cariño virtual que te profeso. Lo sabes. Y, sí, efectivamente mis desaveniencias sindicales no van a enturbiar la capacidad de señalar (y ladrar, ya puestos...) a los reaccionarios. Sólo una última puntualización: la acracia no está al final de ningún camino. Afortunadamente (¿desgraciadamente?) su reino no es de este mundo. Salud.
Toggle Commented Sep 30, 2010 on ¿Alguien entiende algo? at El ojo izquierdo
Capiroba Creo que es la primera vez que disiento (y mucho) de tus comentarios. Pienso, además, que te tomas demasiadas molestias en descalificar a otros sindicalistas con menos, digamos, aparato. Creo sinceramente que si hubiera más autogestionarios (sin comillas) nos iría bastante mejor a los trabajadores. Comparto con ellos la idea de que los sindicatos convertidos en megaestructuras mastodónticas pierden capacidad de acción, sobre todo en conflictos laborales localizados. Siempre les (nos) endilgarán el sambenito de cómplices de la derechona. Creo que las diferencias son notorias. Por último, y sólo en caso de que se tratara de un grupito de autogestionarios “legítimos”, me alegro de que su buena herencia genética les permita pasar por “bigardos”. Espero que los sindicalistas convocantes no fueran todos unos alfeñiques. Salud.
Toggle Commented Sep 30, 2010 on ¿Alguien entiende algo? at El ojo izquierdo
Gracias realista por el resumen, pero lo veo un poco "desangelado". Lo de que ganó el Cerdillo, es cierto. Y con él, todos ganamos un poco. Unos ganaron grandes negocios, otros ganamos muertos, miseria y oscuridad. Lo de que murió en la cama supongo que lo recalcas por que seguro que hasta a ti te parece increible que no fuera decapitado, fusilado o ahorcado. No pudo ser. Pero al menos, creo que murió entubado hasta las cejas y cagándose encima mientras veía como su yerno y otros grandes hombres del régimen le hacían fotos que luego vendieron al mejor postor.
Toggle Commented Sep 29, 2010 on El Borbón piquetero at El ojo izquierdo
Ah, una última cosa antes de comer. ¿Se sabe ya a qué hora suben los trolls el álbum familiar del día a la internés? Seguro que son tan absurdos que suben entera la carpeta Mis Imágenes y se cuela alguna foto de Soraya S de SM en ropa interior. O el montaje photoshop de strippers con la cara de esperanzita. Criaturitas...
Toggle Commented Sep 29, 2010 on El Borbón piquetero at El ojo izquierdo
No sé si el hecho de que el rey no tenga ningún acto programado para hoy se puede traducir como que secunda la huelga. Es demasiado pronto para romperse un tobillo esquiando en Baqueira o para recitar su afamado discurso navideño. O sea, que está en stand-by, como siempre.
Toggle Commented Sep 29, 2010 on El Borbón piquetero at El ojo izquierdo
"Allí donde hay libertad no hay huelga", Díaz Ferrán dixit. Supongo que se referirá a la libertad de la esssspaña una, grande y libre en la que no tenía que dar cuentas a nadie de la gestión de sus empresas. Ah, qué tiempos aquellos... Nos vemos esta tarde en las calles de Madrid. Gracias a el/la compañer@ que ha informado de las distintas manifestaciones y cuyo nombre no puede recuperar ahora. Salud.
Toggle Commented Sep 29, 2010 on El Borbón piquetero at El ojo izquierdo
Me han dicho que los de Interlobotomía le han hecho un contrato temporal (o. más bien, de obra y SERVICIO) al Urdaci para que mañana digo eso tan bonito de : ce, ce, o, o.
Toggle Commented Sep 28, 2010 on ¿Chulos, golfos?: macarras at El ojo izquierdo