This is ifWhiteAmericaToldTheTruthForOneDay's Typepad Profile.
Join Typepad and start following ifWhiteAmericaToldTheTruthForOneDay's activity
Join Now!
Already a member? Sign In
ifWhiteAmericaToldTheTruthForOneDay
Recent Activity
dice que me trague la página de la reseña de Paris Hilton y veré como noto el buen gusto. Será ceporro jajaja
Toggle Commented Jul 1, 2007 on Y estamos tan a gustito... at RollingStone
Couso tú que eres el hijo de... el director de la revista? jajaja
Toggle Commented Jun 30, 2007 on Y estamos tan a gustito... at RollingStone
Qué credibilidad puede tener una revista que hace una reseña a unas cancioncitas que canta una retrasada mental (Hilton)? Ninguna. Qué pena Rolling Snob
Toggle Commented Jun 27, 2007 on Y estamos tan a gustito... at RollingStone
Jajaja Cuánto sabe de música Viana que en su reseña del nuevo de los Manic dice que en los 90 abandonó el grupo el bateria cuando fue el guitarrista. Ya cualquiera hace reseñas. Qué triste también esa página de "Vistete como el cantante de The Killers", solo faltaba poner "Modelitos disponibles en El corte inglés" ejem
Toggle Commented Jun 22, 2007 on Tengo una pregunta para usted at RollingStone
3 posts dedicados a Smashing Pumpkins, cualquiera diria q la friki de Hurtado está detrás. Aunque teniendo en cuenta q la revista la llevan ella, otra q se acaba de sacar Periodismo q se llama S. de Viana y Dario Vico. Vaya mierda.
Toggle Commented Jun 16, 2007 on Tengo una pregunta para usted at RollingStone
por cierto mushasho, el mismo espacio q le dedican a Wilco se lo dedican a Telepizza, o sea, q algo en la revista falla; por no decir que es un crimen talar árboles para imprimir semejantes Rolling-tochos de publicidad snob.
Toggle Commented May 17, 2007 on A día de hoy at RollingStone
Keith Richards = Pozí. Ver portada en rollingstone.com
Toggle Commented May 17, 2007 on Los jueves milagro at RollingStone
Las críticas de la freakie Hurtado lo mejor del kiosco? Dante háztelo ver.
Toggle Commented May 17, 2007 on A día de hoy at RollingStone
Hombre ya estoy viendo la portada de junio de Rolling Snob en rollingstone.com. KEITH RICHARDS parece EL POZÍ!!! jajaja, el daño que llegan a hacer las drogas... La diferencia con el nº americano será que mientras ellos anuncian en portada a Arcade Fire y Wilco vosotros hablaréis de grupos de mierda de moda y anunciaréis lo último en complementos fashion. Tomad algo más de calidad del nº americano además de la portada, o seguiréis tratando al público español como gilipollas?
Toggle Commented May 16, 2007 on A día de hoy at RollingStone
Yo por suerte no he tenido el disgusto de escucharlos; oye, 1º Rolling Snob sube a los altares a los Artic Monkeys esos, ahora a Los horrores (como sus canciones supongo) TODO CANTANTES PÚBERES, lo próximo que vais a endiosar qué es, Maria Isabel?
Toggle Commented May 10, 2007 on Horrorettes y punkettes at RollingStone
joder otra portada para Piratas del caribe? entre los ingresos porque la mitad (o más) de la revista es publicidad, el ahorro que os supone haber reducido la plantilla hasta kedar 4 gatos y con portadas promocionando cualquier cosa excepto música, Rolling Snob debería ya de cotizar en bolsa, de el Nº de Bowie a lo que publicais ahora (y publicaréis) habéis dado 1 gran volantazo (hacia las cloacas)
Toggle Commented May 10, 2007 on Diagnóstico gratis at RollingStone
Dios mío, Dios mío, Dios mío,... y eso que no soy creyente. Así que ahora de las críticas de los discos se encargan 3 personas. En la crítica de unos tales Klaxons leo algo así como "con más referencias literarias que Manic St. Preachers", miro a ver quién lo ha escrito y se trata de M. Hurtado, la misma que criticó a Depeche Mode por "rebajarse" (según ella) al actuar en Torrevieja y Granada. A continuación miro las primeras páginas de "Rolling Snob" (Soso Caustico diste en la diana, a partir de ahora llamaré así a la revista) y me encuentro con una foto de 3 chicas, la de la izquierda es Hurtado. Dios mío, fichando como redactora a semejante friki ¿cómo va a ir la revista? Peor que nunca. No volveré a tomarme en serio nada de lo que diga esta mujer. Además, para poner a caldo a los Manic ya está el señor Lenore. Pido encarecidamente a la redacción que le asignen la reseña del nuevo disco de la banda, para que pueda despedazarlos a gusto jeje. Y por último lamentar que volváis a dar cabida a la homofobia en la revista. Se trata de "La Guillotina" en la sección de discos. Ahora los periodistas además de críticos son jueces jaja. El caso es que el que lo escribe llama al actor ahora cantante Jared Leto "emo gayer". Sí, es gay, pero a cuento de qué viene esa descripción en la reseña de un disco. Habla por sí solo. ¿Es posible que la edición española sea la que + publicidad tiene de entre las versiones de Rolling que hay en países de ¿3? continentes?
Yo estoy hasta los cojones de que en vuestra revista tenga menos cabida la música y cada vez más y más mierda como la moda y la omnipresente publicidad. El cambio de "jefes" para Rolling Stone a lo mejor ha sido bueno para las ventas (no lo sé), pero para los que la compramos por la música ha sido horroroso. Es una verdadera pena, nos habéis jodido bien.
Toggle Commented Apr 27, 2007 on Hay Lagartijos y Reinas por ahí? at RollingStone