This is Tita Belén's Typepad Profile.
Join Typepad and start following Tita Belén's activity
Join Now!
Already a member? Sign In
Tita Belén
Recent Activity
De ese mapa he estado en Medan, Jakarta y Kuching, no hay que ir a esos sitios solamente de paso a otros sitios más interesantes.
Toggle Commented May 9, 2011 on Ida y vuelta at Diario de una tai tai
Busca Shampoo en el diccionario de chino mandarín
Moníiiisimos!
Toggle Commented May 9, 2011 on Chino-postres at Diario de una tai tai
Bueno es saberlo, además seguro que a los coleccionistas les interesa!!
Toggle Commented May 9, 2011 on Cupones? at Diario de una tai tai
El sitio es ideal y las vistas preciosas, ya me acuerdo de la zona.
Toggle Commented May 9, 2011 on The fat olive at Diario de una tai tai
Yo los probé en un hotelazo en Kuala Lumpur en el desayuno como algo muy exquisito, y no sabían mal, de hecho no recuerdo bien el sabor y me sorprendió que lo consideraran tanto. Bamos, que no era tan exquisito. Lo único extraordinario es el aspecto!!!
Toggle Commented May 9, 2011 on Huevos de Pascua at Diario de una tai tai
Ole mi niña¡¡¡ Así me gusta poniendo el pabellón bien alto!! Ya te iré pidiendo palabrejas para cuando vaya otra vez por allí. Cosas como agua, fideos, pollo, ternera, en fin, las cosas de comer!!
Toggle Commented May 9, 2011 on Practicando chino at Diario de una tai tai
Hola soobri, el helado con mango me encantó cuando estuve allí. lo comí en la concesión francesa en un sitio grande y cool, igual es el belagio
Toggle Commented Dec 16, 2010 on Restaurantes chinos at Diario de una tai tai
Me alegro de que conectes con españoles por Shanghai y os lo paseis genial. Me he enterado de que el hijo de una compañera de cerámica se va a vivir a Shanghai, es periodista, de Alicante y estuvo en el pabellón de la Expo trabajando todo el tiempo. pero no se como se llama, Si alguna vez te encuentras con un tipo así y su madre se llama Fina y su padre Oscar tiene que ser él seguro. Esta noche salgo para la India. a las 4 en la T1 ya tu sabes¡¡ besitos para los dos
Toggle Commented Nov 25, 2010 on Amigos y dardos at Diario de una tai tai
Madre mía que susto¡¡¡ Sería una buena idea saber cual podría ser la mejor opción en caso de necesidad por un caso así, para salir con vida y con lo imprescindible como tu decías, el pasaporte y alguna cosa más. Otra cosa es conocer hasta que piso llegan las mangueras de los bomberos, ¿hasta el 7º? o quizá alguno más? habrá que buscar recomendaciones serias del departamento de bomberos.
Toggle Commented Nov 16, 2010 on La cosa está que arde at Diario de una tai tai
Hallazgo genial y útil. Como te lo pasas¡¡¡
Toggle Commented Nov 12, 2010 on Cosas de chicas at Diario de una tai tai
Me ha encantado todo lo que cuentas y lo del pijama lo he visto con mis propios ojos en Indonessshhhhia. Es una gran ventaja no tener que preocuparse de la estética impuesta por los medos de comunicación y las firmas comerciales¡¡¡¡ se sufre menos y se gasta menos.
Que sitio más bonito, la semana pasada cuando estuve en Malacca también visité una casa china del siglo 19 en el barrio chino que es enorme y muy interesante por la arquitectura y los templos. También fuimos a un cementerio, nos contaron que tienen la costumbre de llevar cosas a los muertos, como por ejemplo tabaco o coches (de papel claro) joyas, dinero, .... y los queman para que les llegue a través del humo a su otro hogar. De hecho en el barrio chino había tiendas especilizadas en estos artículos.
Toggle Commented Nov 10, 2010 on Suzhou: Lingering garden at Diario de una tai tai
menos mal que te pilló con marido en casa en vez de volando por ahí. Vaya toalla, ves? esas cosas aquí no pasan (creo) menos mal que hiciste fotos si no, no se lo cree nadie¡¡¡
Toggle Commented Oct 10, 2010 on ¿Un sueño? at Diario de una tai tai
Es un sitio precioso, cuando fuimos Carmen y yo había mucha gente preparando paquetitos para luego quemarlos. Había un rito como una misa concelebrada con varios monjes y cantando. me gustó mucho la pagoda y las gigastescas figuras de los diferentes dioses que tienen esas caras de enfadados. y el buda blanco es divino¡¡¡
Toggle Commented Oct 10, 2010 on Templo y Pagoda Longhua at Diario de una tai tai
La información es poder¡¡ que diría la KGB. Me encanta leerte, lo de la moto es para darte una colleja y lo de los bomberos para nota. No te quejarás de monotonía y aburrimiento porque hay que ver la de cosas que estás descubriendo y lo que estás aprendiendo. Disfruta todo lo que puedas.
Toggle Commented Oct 10, 2010 on La moto y yo at Diario de una tai tai
Me encanta todo eso que nos envías, es otro universo, voy a tener que ir más veces¡¡¡
Toggle Commented Sep 15, 2010 on Varios at Diario de una tai tai
Muy bonito el templo y la visita en general, aunque demasiado turista para disfrutarla a gusto. Me gustaron mucho las cintas rojas atadas en las puertas y en los leones de madera de las barandillas, a modo de bufanda.
Toggle Commented Sep 10, 2010 on Templo del Buda de Jade at Diario de una tai tai
Xintiandi es un rincón de Shang Hai muy agradable y donde acuden muchos turistas. Es una ciudad immmmpresionante, bulliciosa y sorprendente¡¡ Me ha encantado y no me importaría volver, se han quedado muchas cosas por ver.
Mira que bién, el otro día le comentaba a Gloria que iba a llevar un paraguas que no pesa nada y me contestó que mejor una sombrilla de papel chino¡¡ : paraguas. Ya estoy haciendo maleta, ya estoy de los nervios, MUUUy bonitas las fotos. hasta el miércoles
Toggle Commented Aug 30, 2010 on Paraguas at Diario de una tai tai
las garras de pollo.... habrá que probarlas, ¡LES HABRÁN CORTADO LAS UÑAS ANTES DE EMPAQUETARLAS'?
Toggle Commented Aug 25, 2010 on Un día en el supermercado at Diario de una tai tai
Tita Belén is now following sandra
Aug 23, 2010
Tita Belén is now following The Typepad Team
Aug 23, 2010