This is Chavarri's Typepad Profile.
Join Typepad and start following Chavarri's activity
Join Now!
Already a member? Sign In
Chavarri
Recent Activity
Mi relación con REM no fue tan emocionante como la tuya. En 1987 empecé Teleco con 17 años y U2 en la camiseta que me regaló Carlos Finaly en Onda Madrid y que me llevé al Bernabeu en su actuación en la que todo Madrid estuvimos. Antes venía de cantar Sunday Bloody Sunday años atrás en Jácara aunque no entendía nada de lo que era aquello. Después del Joshua Tree desconecté y me volvieron a fascinar en Achtung Baby. Después volví a desconectar y nunca más me volvieron a llamar la atención. Aunque el que más me marcó fue Prince. Aún me se de memoria muchas canciones de Sign of the Times y los anteriores. Cuando se cambió a la NPG y dejó a The Revolution me aburrió aunque cuando lo vi en Madrid en El Calderón era bárbaro. Sigue haciendo cosas chulas y tiene la capacidad de fascinar con su talento. En ser auténticos, reales y magníficos me ganaron Neil Young, al que conocí en Weld (1991) y que sigo oyendo de vez en cuando y que me obligó a ir para atrás y adelante en su producción. A este no lo he visto en directo. El otro que me gustó mucho descubrir fue Paul Weller. Un clásico, elegante, moderno, y desencantado del activismo político. Fue mi mayor cercanía en el 1994, cuando también hice la mili. Y en España pues tenemos la eterna lucha de la canción moderna y la música española que no sabemos resolver. Aunque la canción moderna actual suena muy repetitiva y con poca calidad así que tenemos que recurrir a la que ya es música española y que está llena de clásicos de los 80 que han sabido que esto de la música es algo más que fama rápida. Si lo ponemos como marcas en vez de como artistas no creo que salga lo mismo aunque ahora soy muy fiel a Apple, de Microsoft no quiero saber nada (quizá sólo la XBOX), en España El Corte Inglés me sigue dando mucho respeto y Movistar me parece que no encuentra la tecla para convertirse en algo muy grande, se les ve muy pegados a la cuota mensual en vez de a ser referencia tecnológica.
Le doy larga vida a la fábrica de sueños. Recientemente hemos visitado en el blog de Peques y Más la Fábrica de Sueños en Madrid y lo contamos aquí: http://www.pequesymas.com/actividades-grupales/esta-navidad-2011-puedes-visitar-la-fabrica-de-suenos-de-loterias-del-estado Además del escenario, que estaba lleno de ilusión para los niños, Loterías permite bajar aplicación para dispositivos móviles, a las peques les hicieron una foto y un vídeo (que no he conseguido descargar, lástima) y muchas más experiencias en la Fábrica. Creo que el año 2012 es clave para ellos porque cumplen 200 años y, aunque no hayan salido a bolsa, me imagino que van a hacer mucho ruido en este año. La fábrica la pueden utilizar aunque no se lo que les cuesta alquilar el palacio en el que está ubicada. También hubo una fiesta previa para bloggers a la que, curiosamente no invitaron a un blog especializado en críos, como Peques. Y otra cosa, comparto contigo que el contenido asociado a la marca es fundamental y que es cuestión de tiempo que las empresas se apunten a ello. Gracias por dejarme pasar por aquí.
Qué alegría. Feliz Navidad al real escritor y a los hipotéticos lectores. Un cordial saludo.
Toggle Commented Dec 23, 2010 on Felices fiestas! at nodos en la red
1 reply
Si la excusa de la cerveza es el libro me vale. Y al revés también. Una cita al año bien vale una cerveza o dos.
1 reply
... y el Bulli cerró. http://dinersjournal.blogs.nytimes.com/ Gano la inventiva, creatividad, imaginación, arte y economía y perdió el cliente. Pero bueno como eran 2.000 al año, y alguno reincidente según se ve en el NYTimes, pues no pasa nada. Genial serie. Superádome.
1 reply
Chavarri is now following The Typepad Team
Feb 13, 2010