This is Eajhaze's Typepad Profile.
Join Typepad and start following Eajhaze's activity
Join Now!
Already a member? Sign In
Eajhaze
Recent Activity
se confirman mis presentimientos, siempre te había visto un aire, un parecido razonable con la diseñadora de Gucci y veo que no soy el único. las chinas fans de esa marca italiana te deben haber reconocido, cuanto más llevando esos zapatos amarillos rompedores con el bolso urban...no se lo han pensado dos veces y han querido conseguir foto de ese icono italiano de la moda. a por más!
Toggle Commented Aug 18, 2011 on Famosas at Diario de una tai tai
pues a mí me encantan, en mi baño negro negro negro, se integrarían perfectamente y harían pareja con el papel higiénico negrooo, yo quierooo...y lo de la imagen...igual los bastoncillos negros van recubiertos de uranio enriquecido que vuelve radioactivo a la cera, de allí que se vea fluorescente. Es que soy de un científico que no veas!
Toggle Commented Jul 5, 2011 on Negro at Diario de una tai tai
Pero que cuento es este? ufff si me tuvieran de vecino, se iban a arrepentir, aprovechaba la oscuridad de la noche para llevara cabo planes maquiavélicos, cortar el cable amarillo con cizallas, desenchufar los multi enchufes, compraría un perro para que mease sobre los enchufes con el consiguiente corto circuito, robaría piezas de las motos, pincharía las ruedas, restregaría la pulpa de la fruta apestosa sobre el sillín y el volante, etc etc...hay un limite a la ausencia de civismo por Confusio!
Toggle Commented Jun 10, 2011 on Novedades vecinales at Diario de una tai tai
Hola estas muy guapa le da un aire a Yuliya Timoshenko , ex presidenta de Ukrania...
Toggle Commented Jun 2, 2011 on .....++++>>>____NeW haiR dO!_____<< at CHELICHINA
Hola desde Palma. Y desde Palma me he quedado petrificado. Ya me imagino en Starbucks pidiendo un Frapuccino de café caca de mapache...que horrorrrr. ¿qué olerá peor la fruta del infierno o dicho café anal? Eso para la petrificación olfativa y para la petrificación visual, ese bootbag...tremendo, es una mezcla entre un bolso sillín de caballo de Dior y una bota de rastro extremeño. Y to petrificado seguiré con mi congreso sobre transportes de valores (cash transport), pa petrificar mis oídos!
Toggle Commented May 23, 2011 on Bali: En el supermercado at Diario de una tai tai
Asombroso, mágico y misterioso. Tendré que verlo para desmontarlo y encontrar el truco pero reconozco que es ingenioso ya que el otro sistema con goma no permite ajustarlo a cualquier cuello, en este caso sí. Con esas uñas perfectas, las fotos quedan muy de teletienda! New and Improved, TieZizz, la corbata que te hace feliz! y aún no he encontrado ninguna igual en España!
Toggle Commented Apr 25, 2011 on La corbata at Diario de una tai tai
no entiendo como funciona este chisme. Podrías hacer varias fotos secuenciales de ello, en posición abierta semi cerrada cerrada. Es que no entiendo por donde pasa la pestaña esa de la cremallera ya que parece atrapada por el nudo, please help!
Toggle Commented Apr 25, 2011 on La corbata at Diario de una tai tai
Hay que vivirlo para creerlo pero de este lado del mundo, ¡cuánta risa da! ;)
Mira, mira y mira que eres mal pensá! la pobre mujer china escrupulosa ella y a sabiendas de que entra mucha arenilla por las ventanas mal aisladas de la urbanización y a la cual su monitor de fitness siempre le ha dicho que la arenilla es la peor enemiga de las cintas de correr al meterse en los engrenajes entorpece el fluído ir y venir de la cinta dificultando la carrera...decide taparla con una espesa manta para poder utilizarla como nueva día trás día, y vas tu y la tachas de vagaaaa...incréible, intolerable, intachable! el mundo se indigna!
Toggle Commented Apr 19, 2011 on La ventana indiscreta at Diario de una tai tai
me habías acostumbrado, decía antés de que se me colgará el blog sin tocar nada...que nos habías acostumbrado a llevar las uás temáticas...hablas de plátanos y fundas planateras, úñas amarillas...aquí has fallado...¿o es que no había batido de cereza sanguina?
Toggle Commented Apr 14, 2011 on Cartelera at Diario de una tai tai
un minuto de silencio por favor...Gonzalez Sinde se acaba de desmayar! en cuanto a fresa y chocolate, lamento que tus uñas, en esta ocasión no estén del color de tu batido. me habías acostum
Toggle Commented Apr 14, 2011 on Cartelera at Diario de una tai tai
Hola aquí estoy para ayudar y defender a tus pobres vecinos que día sí día también están siendo espiados por tu objetivo implacable. Primero tengo un pensamiento conmocionado para tus vecinos de arriba que llevan varios días oliendo a lenteja a partir de las 8 de la tarde...pobres, ellos tan aficionados a los olores de frito y les invades con olores de guiso...tremendo! Dos: ¿quién te asegura realmente que se trata de una barbacoa, una barbecue vamos! No se trata más bien de un mini horno incinerador de conejos? o un cubo de basura para hacer compost? o un trozo de la nave espacial soyuz II recien entrada en la atmósfera? o porque nó? un souvenirs de la central atómica de Fukushima? De todos modos si de verdad es una barbacoa y quieres evitar que huela a asao el día que haga barbacoa, hay un truco. El día que veas a tu vecino sacar el carbón, bájate, compra una bandeja de surtido de carne para barbacoa, le tocas el timbre, te pones tu sonrisa mas china y le dices en chino mandarin recien aprendido de la academia: hola, soy tu vecina y te doy la bienvenida a ese barrio. y así mientras barbacoe las salchichas, tu no estas en tu casa, no hueles a carne asada y encima aprendes a desenvolverte en chino con chinos...viva la barbacoa
Toggle Commented Apr 4, 2011 on BBQ at Diario de una tai tai
esa uña color plátano...otro homenaje que me haces!!! gracias gracias
Toggle Commented Mar 29, 2011 on Cocinillas at Diario de una tai tai
Amigos lectores, YO fuí ese lector asíduo que reclamó un blog sobre el tema de los patucos pitufinos, que conste he! Gracias a este nuevo post ya sabemos más de la cultura china del pvc hogareño pero hemos aprendido algo más, algo terriblemente potente, una arma de dominación masiva: podemos controlar a la bloguera, ella escribe sobre lo que le pidamos, tenemos el Poderrrrr, He-man!
Toggle Commented Mar 24, 2011 on Patucos azules at Diario de una tai tai
aquí estoy yo para comentarrr, obviaré el comentario sobre los platanos que me llaman más la atención a mí que a nuestra amiga madrileña que es asídua de los chinos de la capital, obviaré hacer comentarios sobre la obsesión appleliana de algunos, al poseer yo mismo con mi i-mecanismo 3 iphone, 2 ipods, un ibook y un ipad, pero haré una parada para comentar ese post que me parece delirante. Creo que me he puesto a reír solo durante largos minutos estudiando el conjunto de la parelleta (en valenciano en el texto) en cuestión, no sé aún si prefiero el señor casco o el señor traje. Tengo como siempre varias preguntas que me asaltaron al ver las imágenes. Más allá del ¿porqué coño lleva casco?, mi pregunta es ¿porque coño llevan fundas protectoras de zapatos? Aun puedo entender que el manitas tenga los zapatos técnicos sucios por las obras donde realiza su actividad profesional de alto riesgo pero el señor de traje!!!! admitalo, es un poco ridículo. Luego veo al manitas con las mismas fundas pisar el suelo de la terraza que segun lo descrito debe estar rcubierto de una fina capa de grasa fría procedente de las cocinas vecinas y luego se vuelve a meter en casa con ellas, con lo cual ya ha perdido el interés ponerse fundas protectoras...o es que en realidad son ellos que quieren proteger sus zapatos de la suciedad de las casas donde operan... Admiro la cocina de diseño donde la ama de casa rubia como ella misma (te he dicho que cada vez que veo un desfile de Gucci, cuando saluda la diseñadora, me recuerda a tí?) decía, la ama de casa rubia ha colocado, tal estilista ella, una manopla a juego con la botella de aceite de girasol para dar dos toques calidos al espacio de cocción! Y no lleva mono, por Dior, es un chandal! aiiii quina combinació mes bonicaaa. un beso a la paciente inquilina. Por cierto si el señor manitas tiene un blog, seguro que hoy hablara de una europea rubia loca que no paraba de hacerle fotos mientras trabajaba. ;)
Toggle Commented Mar 22, 2011 on Chapuzas at Diario de una tai tai
como se nota que eres una niña bien que no compra en el chino de la esquina en Madrid...pues ese artículo ya ha cruzado el oceano y recorrido miles de kilómetros para aterrizar en el chino de mi barrio. hay lo que hace la globalización...
Toggle Commented Feb 25, 2011 on Bananas! at Diario de una tai tai
hija, lo venden en la teletienda desde hace aaaaaños
Toggle Commented Feb 25, 2011 on Cosas de casa IV at Diario de una tai tai
vamos a ver...no creo que en tan poco tiempo de clases de chino ya sepas como se dice y lee "dátil rojo", así que explicanos como te enteras de los sabores en cuestión porque vamos, viendo los yogures y la imagen , perfectamente podría ser un yogurt sabor manzana arrugá!
Toggle Commented Feb 25, 2011 on Más sabores at Diario de una tai tai
es una versión de un caffe latte de Starbucks, la tapa de masa dumplings, el sujeta vaso de carton sustituído por la hoja de bambú y la pajita tan tradicional ella...los americanos no han inventado nada!
Toggle Commented Feb 22, 2011 on Dumplings at Diario de una tai tai
Como experto en capilobeauty, dos reflexiones: bueno la primera es más la expresión de una decepción, me hubiera encantado ver tu modelo habitual "Mary D'Eau" probar una o varias de estas propuestas de belleza. Dos me sorprende ver los bustos con aspecto europeo, ninguna cara asiática y aplaudo el realismo de la cara masculina en el primer plano de la penúltima foto, esas cejas, por Dior! y terminaré diciendo que discrepo con tu análisis de la última foto, ¿estás segura que se trata de flequillos? no se trata más de la parte de atras para dar más volumen a un Bob chino? Porque si me pongo eso como flequillo, hace efecto Burka tapandome toda la cara...seguro que me dices que luego se lo cortan a la medida deseada...pero bueno me gustaría una segunda opinion sobre el tema...y que disfrutes mucho de tu cena Schonbrun, tu Sisi, marido tu príncipe austro hungaro recien aterrizado para conquistarte con su mussaka.
Toggle Commented Feb 22, 2011 on Ni un pelo de tontos at Diario de una tai tai
Reconozco que de todos los blogs y a pesar de que los que nos hablan de lo bonito de la arquitectura china y de lo lindo de la decoración aconejada de este año...me quedo con los del sector alimentación y decoración vecinal. Me apasionan. ¿a quién se le ocurre poner aloe vera en un yogurt o un trozo de batata morado? ¿ a cuándo los yogures con lipozomas o oxígeno activo? ¿ a cuándo los postres con olor a pino o magnolia en flor? Está claro que visitar un supermercado es mucho más cultural que visitar el British Museum o el Metropolitan. Así que chiquita mía, no te pierdas la próximo exposición en tu museo de las compras favorito, te lo agradeceré.
Toggle Commented Feb 7, 2011 on Yogures at Diario de una tai tai
Para tu información, esas flores son coles y las hay aquí en España también, es más en este momento tengo dentro de un jarron en casa!
Toggle Commented Jan 27, 2011 on Flores-lechuga at Diario de una tai tai
Querida chica occidental, he estado un poco ausente ultimamente de los comentarios del blog porque lo comentabas todo y todo y tan todo que me quedaba poco que decir pero hoy, hoy con las mejillas encencidas, vuelvo a la carga. Quizá en la calle Goya no se corten las uñas de los pies los transeuntes madrileños tan finos ellos pero ¿quién te proteje de ese escupitajo del macho ibérico que aún se usa, estés en la zona que estés y que a mí chico occidental del norte siempre me deja perplejo preguntándome si lo tengo que recoger también para hacer salsa o sopa...
Toggle Commented Jan 26, 2011 on Cuentos chinos I at Diario de una tai tai
So So agatha ruiz de la prada con esas flores acolchadas en tu compañía de teléfono. No me gustan tanto las fundas peluche de león en la otra foto porque no sé dan un rollo ejercito de salvación muy alejado del glamour que mis nalguitas firmes buscan a la hora de calentarse. Te lo confirmo en España no hay ni asientos en las tiendas de telefonía! Muchos besos y a hacer bollitos pa que con el horno se caliente por lo menos la cocina, y a hacer bebes pa calentar la habitación...
Toggle Commented Jan 17, 2011 on Hay que estar en todo at Diario de una tai tai
..este sin duda será el año de ...K.K. RABBIT... nuestras alitas de conejo al 50% todo el año!
Toggle Commented Dec 29, 2010 on Empiezan los preparativos at Diario de una tai tai