This is Eva Fuentes's Typepad Profile.
Join Typepad and start following Eva Fuentes's activity
Join Now!
Already a member? Sign In
Eva Fuentes
Recent Activity
qué buena idea, por Dios!!!!!!
Toggle Commented Sep 26, 2011 on Inventos at Diario de una tai tai
por cierto, he descubierto esta aplicación para cuando estás ene l ordenador,.... http://statigr.am/#/feed/
Toggle Commented Aug 23, 2011 on Instagram at Diario de una tai tai
A mi me encanta la idea de que no haya datos de los que hacen las fotos, más allá del nombre, y por supuesto que gente que no conoces de nada se fije en ellas. Go IG!!!!!
Toggle Commented Aug 23, 2011 on Instagram at Diario de una tai tai
Y si se trata del famoso guitarrista flamenco chinito de la isla????
ese té helado pedía a gritos unas buenas dosis de ron ¿te acuerdas del bar de los maceteros en moncloa?
seguro que estaban intentando quedarse con el modelo para luego pedirle a aquellos artesanos zapateros de los que nos hablaste una vez que les hicieran una copia igualita!
Toggle Commented Apr 20, 2011 on Por fin! at Diario de una tai tai
Aprovechando que una vez compré el hervidor de bamboo para decorar un escaparate, un día las compré en el super chino que hay cerca de mi casa, las hice al vapor, poniendo un poco de agua en el wok, el hervidor de bamboo encima y en los dos pisos de este las empenadillas, la verdad es que salen muy ricas, habrá que probar el truco de la ayi de Priya, porque para hacerlas al vapor sí que hay que descongelarlas.
Toggle Commented Mar 29, 2011 on Cocinillas at Diario de una tai tai
no me puedo creer que se me pasara a mi este post!! Y, yo que voy mucho a los chinos de mi barrio, te juro que aquí no los he visto. Será que los valencianos comen más plátanos que los madrileños???'
Toggle Commented Mar 1, 2011 on Bananas! at Diario de una tai tai
jajajaja, ay nena como se nota que llevas ya unos meses viviendo en China, a mi no se me habían ocurrido más de dos hipótesis.
Toggle Commented Mar 1, 2011 on Cosas que no entiendo III at Diario de una tai tai
jajajajaja, menos mal que siendo 20 centímetros más alta que los demás al menos podías respirar!
Toggle Commented Feb 8, 2011 on Una idea brillante at Diario de una tai tai
jajajaja, siempre que no seas muy manazas y tengas la manía de tirar copas al suelo, que lo mismo mueres electrocutado en la primera celebración.
Toggle Commented Jan 18, 2011 on Si el frío aprieta... at Diario de una tai tai
Recuerdo que en algunas tiendas de Pekin vendían sets de mascarilla + cualquier prenda, guantes, jerseys... las había hasta de Hello Kitty!!
Toggle Commented Jan 18, 2011 on Mascarillas at Diario de una tai tai
A mi madre le va a hacer una ilusión...... ella lo recibe en su casa porque vive en el norte de Madrid, la verdad es que para ser una revista "de barrio" tiene bastante tirada.
sin palabras, me he quedado sin palabras, solo os ha faltado a Julieta y a ti convertiros en modelos y probaros estas maravillosas creaciones como si estuvierais en The Sweetest Thing, OMG!!! este mercado da para hacer un número entero de Vogue Novias, que es casi imposible decidirse entre la cascada de nieve, el Escarlata O'hara con pamela o el verde de los lazos!!!!
Toggle Commented Dec 22, 2010 on Wedding Market at Diario de una tai tai
me encanta todo!!!!! hay tallas pequeñas????
Toggle Commented Dec 18, 2010 on Descubrimientos at Diario de una tai tai
La torre de helado raro es algo parecido a nuestro arroz con leche pero con judias pintas. Lo hacen también en líquido sin helado, de sabor está rico, dulce, pero la textura es bastante extraña.
Toggle Commented Dec 15, 2010 on Restaurantes chinos at Diario de una tai tai
me han encantado los chinos desnucados en la sección de sofás!!!!! queremos ese post de chinos dormidos por todos lados, plis plis
Toggle Commented Nov 22, 2010 on Sino-Ikea at Diario de una tai tai
A mi fue una de las cosas que más me impactaron en Shangai, esas pobres gambas!!! Las frutas esas rojas que parecen mini granadas las venden secas en todos los supermercados chinos, pero no he conseguido averiguar para qué las usan, si descubres que están buenas avisa!!!!
Pues si que nos habría venido bien!!!
Toggle Commented Nov 20, 2010 on Venticalefactor at Diario de una tai tai
Menos mal que en todos los paquetes especifica que son patatas, que si no pensaria que es alimento liofilizado para astronautas. Me intrigan sobre todo las de Té al limón, a ver si mañana mojo las matutano en el desayuno y me hago a la idea. Y te apoyo totalmente en los nuevos sabores spanish, el primero sería sin duda de boquerones en vinagre!!!! Sigue con tu labor de investigación! Me encanta tu blog!!!!! buenas noches, darling!
jajajaja, qué fort!!!!!!! menos mal que son feuchos y bajitos, si no me imagino a marido escondiendote bajo la cama para alejarte de los bomberos! por cierto.......¿pijama o picardias? :P
Toggle Commented Oct 5, 2010 on ¿Un sueño? at Diario de una tai tai
qué guay!!!!!!!!!
Toggle Commented Aug 26, 2010 on Paraguas at Diario de una tai tai
habrá que probar la paella con tortuga en vez de calamares....
Toggle Commented Aug 26, 2010 on Un día en el supermercado at Diario de una tai tai
Eva Fuentes is now following sandra
Aug 23, 2010
me encanta, sigue contandonos cosas!! y a ver si puedes subir alguna fotillo. intento que la gente te comente aqui en vez de en FB pero te los copio y te los mando en un mail. beso
Toggle Commented Aug 23, 2010 on Primera impresión at Diario de una tai tai