This is Felipe Segundo's Typepad Profile.
Join Typepad and start following Felipe Segundo's activity
Join Now!
Already a member? Sign In
Felipe Segundo
Recent Activity
Biblia, fuente de inspitación....... En la biblia se castiga con la pena de muerte: el secuestro, el homicidio, el maltrato a los padres, el adulterio, el incesto, la homosexualidad, la bestialidad, la magia, la idolatría, la blasfemia y no guardar el sábado, entre otras causas. La biblia explica el nacimiento del pueblo elegido por (su) dios a partir de Abrahan, que vivía en Mesopotamia. Le mando a Egipto con su familia de 70 miembros. Permanecieron allí durante 420 años, sin mezclarse con los egipcios, y cuando (su) dios les dijo que salieran hacia el este, a la tierra prometida (que ya estaba ocupada desde tiempo inmemorial) ya eran 600.000. La última plaga que Moisés envió a los egipcios fue la muerte de todos los primogénitos. Miles de niños inocentes muertos no es buen principio para una religión y la de un dios que mandaba no matar. Es una torpe invención mas ya que los egipcios no han dejado ningún testimonio de masacre tan espeluznante.La salida de 600.000 personas debió de ser una gran noticia en su tiempo, pero los egipcios tampoco dejaron testimonio.Para apoderarse por la fuerza de la tierra prometida, los judíos masacraron a 770.000 de sus legítimos dueños. Un auténtico genocidio bendecido por (su) dios.
Santos quemados vivos o masacrados por el Vaticano: santa Hipatia, 415, protomártir, Alejandría santa Jeanne d'Abbadie, 1609, Francia san Miguel Servet, 1553, Suiza san Domingo Zapata, 1629, España san Jan Hus, 1415, Alemania san Thomas Muntzer y diez mil mártires, 1525, Alemania san Hans Böhm, 1476, Alemania san Giordano Bruno, 1600, Italia san Pietro Carnesecchi, 1567, Italia santa Anne de Chantraine, 1622, Francia san Thomas Cranmer, 1556, Inglaterra san Dulcino, 1307, Italia san Urbain Grandier, 1634, Francia san Baltasar Hubmaier, 1528, Austria san Jan Hus, 1415, Alemania san Jacob Hutter, 1536, Austria san Jerónimo de Praga, 1416, Alemania san Hugh Latimer, 1555, Inglaterra san Francisco Maldonado, 1639, Perú san Domenico Scandella, 1601, Italia san Jacques de Molay, 1314, Francia san Jaime de Montesa, 1487, España santa Leonor de Montesa, 1487, España san Carlos Ometochtzin, 1539, Méjico santa Margarita Porete, 1310, Francia san Prisciliano de Avila, 385, Alemania san Felicísimo, 385, Alemania san Armenio, 385, Alemania santa Eucrocia, 385, Alemania san Latroniano, 385, Alemania san Aurelio , 385, Alemania san Asarino, 385, Alemania san Nicholas Ridley, 1555, Inglaterra san Cayetano Ripoll, 1826, España san Girolamo Savonarola, 1498, Italia santa Anna Schnidenwind, 1751, Alemania san William Tyndale, 1536, Bélgica Cien mil santos mártires Albigenses, 1244, Francia Cinco mil santos mártires valdenses de Merindol, 1545, Francia. Mas duele ser quemado vivo o descuartizado lentamente.
Toggle Commented Mar 29, 2013 on El dolor molesta at Cuestión de Fe
El comentarista ve el vaso medio lleno. Beato lui, que dicen en Italia. Bienaventurado sea. Hablando de confianza de los mercados, el comentarista elude a sabiendas que los mercados han creído a Monti y no crren una palabra a Rajoy. Con Zapatero el spread español estaba 150 puntos básicos por debajo del italiano y ahora con el mudo Rajoy estamos casi 50 puntos por encima. Monti está en el trio que decide y a Rajoy ni está ni se le espera. Vamos, un suspenso de los mercados a Rajoy y sus 100.000 parados más.
Sr. Vega: Pase a cobrar por Genova 13, piso 2º, despacho F, Fondo de reptiles. Pregunte por Sr. Barcenas. Sólo se paga en contante.
Los dueños de El Mundo (los italianos de RCS) al borde de la quiebra. Lo dice el blog mejor infotmado de Italia.http://www.dagospia.com/rubrica-4/business/1-la-voragine-apertasi-nella-fabbrica-di-via-solferino-un-miliardo-di-euro-di-35247.htm
Toggle Commented Feb 7, 2012 on Anonymous contra la ultraderecha at Crónica Negra
Titular del FT de hoy US unemployment drops to 8.3% Economy adds 243,000 jobs, far above expectations Parece que el plan keynesiano de Obama funciona mejor que el ultraliberal de Merkel y sus monaguillos. Seguiremos informando
Ahora me explico porqué CR7, Mou, Pepe Leña, Cointrao, etc. se han venido a la "odiada" España.
Toggle Commented Jan 20, 2012 on ¿Adiós a Portugal? at El Gran Bazar
Cuento de Reyes Todo empezó allá por el reinado del romano César Augusto y todo sucedió en uno de sus pequeños protectorados llamado Reino de Judea. Sucedió por aquellas fechas un hecho inaudíto: el nacimiento del hijo de dios. Tan fausto acontecimiento pasó desapercibido para Augusto y hasta para Herodes, el rey de aquella tribu, pero no para cuatro periodistas (entonces se llamaban evangelistas) Cada periodista busco sus fuentes y escribió su artículo (evangelio en griego) como mejor Dios le dió a entender. Al pié de la letra. Hete aquí que dos de ellos (los llamaremos Marcos y Juan) consideraron irrelevante contar lo del nacimiento y la niñez de protagonista y lo pasaron por alto. Los otros dos, llamémosles Mateo y Lucas, sí se interesaron por tan trascendente momento y se dieron a ello. Sí se enteró Mateo que unos magos-brujos de un país del este de Judea habían visto la estrella de David en el cielo y decidieron seguirla ya que los muy astutos dijeron: Dáte, ha nacido el rey de los judíos. Vamos a saludarle. Como las estrellas no se ven de día, debieron caminar sólo de noche y la estrella ir a su paso. Al llegar a Jerusalén la estrella se paró del todo. Los astrónomos fueron a preguntar a palacio ya que buscaban a un príncipe nacido. Herodes preguntó a su señora si había dado a luz esa nochey no. Vuelta a poner en marcha la estrella y a Belén. La estrella se para encima del domicilio de José y María, que se quedan de piedra porque nadie les había avisado de la visita. El niño Jesús ya tenía dos años y estaba en el patio jugando con las gallinas. Los brujos se disculpan por la tardanza pero es que vivían a trasmano y dos años de ida y dos años de vuelta casi que no les compensaba. El cabreo de Herodes fue supremo ya que el rey era él, así que se fue para Belén y mandó matar a todos los niños de hasta 2 años (antes preguntaban a la madre). Lástima que Marcos no sabía que el rey Herodes había muerto 6 años antes y por lo tanto ni vió a los brujos ni mató a ningún niño en Belén. Para Lucas, José tiene la carpintería en Nazaret, a 150 km al norte de Jerusalén, y para hacerle ir a Belén (al lado de Jerusalén) para que nazca allí Jesús, se inventa un censo de Augusto que nunca existió (y los romanos lo escribían todo). Y ello para cumplir con una profecía de un profeta de segunda división que había pronosticado que el rey de los judíos nacería en Belén de la familia de David. Lucas hace viajar 150 km a María de nueve meses a un pueblo dónde nunca ha estado y ni tener familia alguna. ¿Es que nadie del pueblo era de la casa de David y por lo tanto pariente lejano de José?. Nadie. Al corral. En ambiente tan triste a Lucas no se le ocurre lo de los magos y los regalos (eso es del otro periodista) y sólo tiene a mano unos pastorcillos. Muchos pastorcillos y basta. Niños sí, pero no tontos. Colorín, colorado, este cuento se ha acabado.
Toggle Commented Jan 7, 2012 on Los reyes deben estar locos at Tentaciones
Comentario autoexplicativo con sus respectivas fuentes lejanas de las sospechosas habituales. Safest Banks 2010 in Western Europe 1 KfW (Germany)(German government-owned) 2 Caisse des Depots (CDC)(France)(Frech government-owned) 3 Bank NL Gemeenten(Netherlands)(350 employees) 4 Zuercher Kantonalbank(Switzerland)(4.800 employees) 5 Landwirtschaftliche Rentenbank(Germany) (200 employees) 6 Rabobank Group(Netherlands)(58.000 employees) 7 Landeskreditbank BW (Germany)(1.220 employees) 8 NL Waterschapsbank(Netherlands)(41 employees) 9 NRW.Bank(Germany)(1.220 employees) 10 Banco Santander(Spain)(180.000 employees) The banks were selected through a comparison of the LT credit ratings and total assets. Ratings from Moody's, Standard & Poor's and Fitch were used. http://www.gfmag.com Top Banks and Banking Groups in Europe, ranked by net profit (1Q 2011) 1 HSBC Holdings (EUR 2.930) 2 BNP Paribas (EUR 2.616) 3 Deutsche Bank (EUR 2.130) 4 Santander (EUR 2.108) 5 ING (EUR 1.492) 6 UBS (CHF 1.807) 7 BBVA (EUR 1.150) 8Commerzbank (EUR 1.144) 9 Barclays (GBP 1.010) http://www.banksdaily.com/topbanks/europe/2011.html
Felipe Segundo is now following The Typepad Team
Sep 3, 2011