This is Looolo's Typepad Profile.
Join Typepad and start following Looolo's activity
Join Now!
Already a member? Sign In
Looolo
Recent Activity
El PP actúa con nosotros como los toreros en la plaza. Nos dan cuarenta capotazos informativos, nos meten la puya de los impuestos, nos banderillean con la nueva ley laboral y nos muletean con las intoxicaciones de los medios de comunicación. Tan es así, que al final el ciudadano medio, está desangrado,herido y agotado como el toro y solo le queda como salida pedir que le entren a matar. Es fácil comprobar como mucha gente está "deseando" que lleguen las verdaderas medidas de ajuste de una p. vez y acabar con esta tortura. Si la única condición para acabar con el sufrimiento es la muerte: cuanto antes, mejor.
Toggle Commented Feb 23, 2012 on ¡Y esta otra por malhablado! at El ojo izquierdo
Bill Gates felicita a España por la colaboración internacional que ha brindado en los últimos ocho años. Al mismo tiempo, anima a Rajoy a que vuelva a la senda solidaria que ha abandonado como lógica consecuencia de su ideología derechista. Sería bueno que en el próximo cara a cara, Gates le sugiriera a Rajoy que coja algunos de los muchísimos millones que se lleva por la cara la Iglesia Católica y los dedique a salvar miles de vidas de niños indefensos. Siempre será mejor salvar una vida en el África negra que ver engordar a una oscura sotana del Vaticano. Eso sí que sería hacer las cosas como Dios manda.
Toggle Commented Feb 23, 2012 on ¡Y esta otra por malhablado! at El ojo izquierdo
Que dice Rosa Diez que se ha quedado sola en la lucha contra ETA, que cuando se ha despertado del patatús que se ha cogido en el Parlamento resulta que había pasado por la derecha al mismísimo Blas Piñar. Dice Rosa de España que estos del PP no tienen palabra ni ná, que había pactado ella en persona con Mayor Oreja y Aznar que iban hasta el fin del mundo contra ETA y se han rajao con el cuento de que ahora manda el que lo hace como Dios.... Ha llamado a Savater a ver si se le ocurre algo para salir de este atolladero y no le coge el teléfono.... ¡Pobre Rosa con los pocos votos que hay a la derecha de la extrema derecha!
Toggle Commented Feb 22, 2012 on Pero si es por su bien... at El ojo izquierdo
Oye, etarras, que no pasa nada ¿eh? Que dice Rajoy que ya somos amiguitos del alma y que pelillos a la mar. Que quedamos un día de estos y nos tomamos unas cañas por lo bien que os habéis portado. Que os legalizamos, os soltamos de las cárceles y vamos a establecer unas compensaciones económicas por lo que habéis sufrido. No os mosqueéis si decimos alguna cosilla en el Parlamento que es que tenemos que guardar las apariencias. Ya veréis que los güenos somos nosotros y no ese pringao de ZP que no os daba na de na. Eso sí, tenéis que decir que somos nosotros los que os hemos derrotao con nuestro saber hacer y con esa mano dura que Dios nos ha dao. Nuestro gran jefe Rajoy los llama hacer las cosas como Dios manda. ¿Vale?
Toggle Commented Feb 22, 2012 on Pero si es por su bien... at El ojo izquierdo
No, no ,no. Quer me he equivocado que no hay ni manifestación ni nada. Que resulta que ahora es muy bueno pactar con ETA. que no me había percatado de que las cosas han cambiado.Que este gobierno es de los güenos. ¡La leche p..ta!
Toggle Commented Feb 22, 2012 on Pero si es por su bien... at El ojo izquierdo
Aznar, Mayor Oreja, Rouco y las AVT, han convocado una manifestación multitudinaria contra el gobierno por pedirle a Bildu que, por favor, les ayude a acabar con ETA. Será, como de costumbre, en la Plaza de Colón a las cinco de la tarde. ¡Gobierno proetarra! Rajoy avergüenza la dignidad de las víctimas y colabora con el terrorismo.
Toggle Commented Feb 22, 2012 on Pero si es por su bien... at El ojo izquierdo
Lorenzo | 22/02/2012 21:38:39 ¡Qué paciencia tienes!
Toggle Commented Feb 22, 2012 on Pero si es por su bien... at El ojo izquierdo
Cuando vemos que el PP apalea a unos estudiantes de instituto menores de edad porque no tienen calefacción en las aulas, solo queda felicitarlos. Muy bien, bravo, hurra....cabrones
Toggle Commented Feb 22, 2012 on Pero si es por su bien... at El ojo izquierdo
Para mí, este blog es como ese refugio de montaña que acoge a cualquier persona sin ninguna condición previa. Su encuentro se agradece más y más en función de lo adversas que sean las condiciones exteriores. Ni siquiera necesitas identificarte, solo se espera de quien entre que tenga un mínimo de urbanidad y, si no lo mejora, al menos, que lo deje como estaba. JMI nos ofrece un cobijo libre y gratuito. La alimentación está garantizada; la suministran diariamente tanto él como sus voluntarios y valiosos colaboradores. Sigamos disfrutando del confort que se nos ofrece y de la compañía de tantas gentes que dejan aquí su valiosa huella. ¡Gracias!
Toggle Commented Feb 22, 2012 on Pero si es por su bien... at El ojo izquierdo
Ya se nota el gobierno del PP. El paro disminuye, la paz social está asegurada,la crisis se disuelve como un azucarillo, los presos de ETA se pudren en las cárceles....... ¡Por fin, España es otra cosa! ¡Tenía razón Aznar! Mientras tanto, pobre de mí, tengo una risa floja que me pilla todo el cuerpo....
Toggle Commented Feb 21, 2012 on ¡Nos vamos a Laponia! at El ojo izquierdo
Que dice mi vecino el facha que no está de acuerdo con que el PP dé por terminada la lucha armada de ETA. No sé si es porque le gustaba más la situación anterior o porque no le gustan las nuevas tragaderas del PP. Le he animado a que se ponga en contacto con la AVT para organizar una manifestación multitudinaria como las que hacían en contra del PSOE, La verdad es que me estoy riendo mucho...
Toggle Commented Feb 21, 2012 on ¡Nos vamos a Laponia! at El ojo izquierdo
Fraga nunca quiso la existencia de los partidos políticos. Le gustaba una aberración inventada por "carnicerito de Málaga" (Arias Navarro) a la que llamaron Ley de asociaciones políticas. Tanto es así que al partido que fundó Fraga le puso como nombre Alianza Popular. Para que se sepa la verdad histórica y no la basura fachomediática.
Toggle Commented Feb 17, 2012 on El tomate de Zapatero at El ojo izquierdo
Fraga es homenajeado por doquier como demócrata y padre de la constitución. ¿Que formó parte de los gobiernos asesinos de Franco? ¿Que voto en contra de la constitución? ¡Bah! El PP, es así.
Toggle Commented Feb 17, 2012 on El tomate de Zapatero at El ojo izquierdo
calvo | 17/02/2012 20:46:31 El gobierno de Zapatero ha sido ejemplar por sus conquistas en derechos civiles. Por primera vez, España ha marcado el camino de países tan avanzados como USA. En solidaridad,durante el mandato de ZP, España ha aumentado como nunca en su aportación para los países en desarrollo. En lo social, ha subido las pensiones, las becas, etc. como nadie lo hizo en toda la historia de España. El punto más bajo de paro en toda la democracia, no olvidemos que fue en el periodo en el que Caldera fue ministro de trabajo. Solo la enorme crisis se llevó por delante la credibilidad de aquel gobierno que se vio obligado por Bruselas a tomar unas medidas antagónicas a la voluntad de Zapatero. El PP, mientras tanto, hizo la oposición más irresponsable de todas las posibles y dejó a España a un voto en el congreso para ser intervenida. Antes de lo que muchos se piensan, se hará justicia a un gran presidente socialista. Las mentiras tienen las patas muy cortas por muchos ABC, Mundo,Razón y basura semejante anden intoxicando a los incautos.
Toggle Commented Feb 17, 2012 on El tomate de Zapatero at El ojo izquierdo
Las mentiras del PP empiezan a calar hasta en sus bases más cerriles. Como llevan el fanatismo y la trampa incrustada en los genes, te dicen en "petit comité" que el gobierno Raloy miente porque al populacho no se le puede decir toda la verdad. Mi vecino el facha está que trina porque un hijo suyo ha tenido que emigrar; es tan simple que pensaba que a los quince días de entrar el PP en el gobierno le iban a dar trabajo a su niño... En Almería van a tener que cerrar los viveros que son el 80% de la renta de la provincia. En Valencia tienen el récord de ladrones por metro cuadrado solo comparable a Baleares. Las farmacias amenazan cerrar tres días si siguen sin pagarles. En Castilla La Mancha, los hospitales están en pié de guerra. En Galicia, las encuestas ya dicen que de haber elecciones, las perdería el PP. Así van las cosas mientras se refocilan en Sevilla creando el falso ambiente de que todo les va muy bien.. Los cuatro fascistas de siempre siguen repartiendo detritus por este blog que,salvo ellos, es un oasis de libertad y progreso. La vida sigue corriendo y el PP continúa mintiendo. Todo normal, como siempre.
Toggle Commented Feb 17, 2012 on El tomate de Zapatero at El ojo izquierdo
Me pregunto cuantos jerarcas de Almería van a montar un pollo en el congreso pepero como consecuencia de la bajada de pantalones que ha protagonizado el gobierno en Bruselas. Los tomates, pepinos y demás hortalizas almerienses, no van a tener comprador porque no pueden competir con los marroquíes. Otra provincia que debe estar muy satisfecha por haber votado a la derechona. Ahora que llegan las elecciones andaluzas, que voten otra vez al PP y verán que bien les va.
Toggle Commented Feb 17, 2012 on El tomate de Zapatero at El ojo izquierdo
Cuando veo las portadas de La Facheta y de ABC, se me ocurre el refrán de "Soñaba el ciego que veía, y eran las ganas que tenía". Resulta curioso comprobar cómo les gusta a los medios tardofascistas ver humillados a los progresistas. Aunque, como en este caso, solo sea un efecto óptico. Si esperan un opositor servil, lo llevan claro con Rubalcaba. Tiempo al tiempo.
Quiero creer que el olfato de DON G.A.N le dice que el rojerío está apunto de ebullición y es conveniente que la leche no rebose del cazo. Sorprendentemente nos anima a la moderación y habrá que tener en cuenta la opinión de este viejo zorro (quito lo de viejo) que se conoce y se teme…ay. Como suavizante para nuestro estado de ánimo, nos cuenta la enternecedora historia del arzobispo de Oviedo que confiesa en público su debilidad por Whitney Houston y que como no podía pasársela por la sacristía, dejaba correr su imaginación. ¡Que jodío!.... el arzobispo, no DON G.A.N.
¿Qué medios de comunicación son los que están difundiendo que el domingo hay que manifestarse contra el descaro y los abusos de este gobierno? Pues...así será el resultado.
El primer ministro italiano cobrará impuestos a la iglesia católica. Señor Rajoy: ¿Algo que decir?
gflorez | 15/02/2012 17:45:45 ¡Ya lo he descubierto! Alconétar es Pío Moa que está promocionando sus ridículos panfletos.
Toggle Commented Feb 15, 2012 on ¿Confianza? Ni en su padre at El ojo izquierdo
gflorez | 15/02/2012 17:17:04 ¡Coño, acabas de retratar a un falangista de libro!
Toggle Commented Feb 15, 2012 on ¿Confianza? Ni en su padre at El ojo izquierdo
peteneras. | 15/02/2012 21:23:21 Hombre, algunas iglesias sí que las quemaron los rojos, eso es tan cierto como que los curas, de toda la vida, han dado hostias. Para no hablar de los obispos con fusiles y saludando al estilo nazi, ni de los paseos al enano bajo palio, ni de los pederastas, ni de los que daban la"bendición" a los que iban a ser paseados.... Lo que se va por lo que se viene. Aunque lo que se fue duró tres años y lo que se vino cuarenta, y sigue y sigue...como Duracel.
Toggle Commented Feb 15, 2012 on ¿Confianza? Ni en su padre at El ojo izquierdo
amorgar | 15/02/2012 21:17:55 La obra de Franco en ARCO la ha comprado un señor que es hijo de italiano y alemana que le faltaba para su colección. Ya tenía una estatua de Hitler y otra de Mussolini. Dios los cría....
Toggle Commented Feb 15, 2012 on ¿Confianza? Ni en su padre at El ojo izquierdo
NOTICIA: La ley coloca a Eloy Velasco, excargo del PP, al frente del juzgado de la red Gürtel Velasco fue director general de Justicia de los Gobiernos valencianos de Eduardo Zaplana y Francisco Camps http://politica.elpais.com/politica/2012/02/14/actualidad/1329251033_842941.html ¡Para que vuelvas a votar PP!
Toggle Commented Feb 15, 2012 on ¿Confianza? Ni en su padre at El ojo izquierdo