This is Kai Johannsen's Typepad Profile.
Join Typepad and start following Kai Johannsen's activity
Join Now!
Already a member? Sign In
Kai Johannsen
Recent Activity
Uno a veces cree que los que revuelven en los contenedores y buscan lo que tiran algunos supermercados son gente desfavorecida, pero viendo esto más da la impresión que se trata de gente de algunos restaurantes en busca de su materia prima, la que a su vez aún se la terminan cargando en su cocina. Pienso que hay que tener una mentalidad muy especial para ser tan vil de servir comida de ese tipo y muchas veces en mal estado. Lo más triste de todo es que parece que hay mucho inspector de tráfico pero de restaurantes brillan por su ausencia ¿O será que las multas no son negocio en este ramo? No seamos exagerados en buscar la quinta pata al gato en los medianamente buenos, pero los que p.ej. están en la lista merecen una visita de Sanidad y Hacienda. Menos recaudación y combate a la estafa y la intoxicación.
Hay dos cosas que no se comprenden. Con los mismos productos, aún si no son de primera calidad, se puede hacer algo medianamente sencillo y comible. Pero parece como si la mugre, el desprecio hacia el cliente y el objetivo de reírse de el viendo lo que se puede llegar a tragar es un caso para un estudio psicosociológico serie. Si esa es la marca España mal nos va. Después sale Chicote y a ese tipo de gente le pone un restaurante nuevo, otra que no consigo entender por lo que he dejado de mirar el programa.
La forma tan ácida, realista y con un toque de humor inglés de este reportaje de Iñaki dudo que sea comprendido por la gente, ya que en el público en general prefiere comicidad al estilo Aida, Aquí no hay quien viva y Torrente de ser posible todo a los gritos y con mucha escatología. Si amigos, somos un pueblo limitado y por eso nos pasa lo que nos pasa porque nunca pensamos que nos tocará a nosotros, sino ¿Cómo creen que el PP está gobernando con mayoría absoluta? Nos quejamos pero la culpa es nuestra y de nadie mas.
Toggle Commented Oct 23, 2013 on Lo siento, amigos at La voz de Iñaki
Otra del Corte Inglés. Barcelona. Siglo XXI. Era de la informática e Internet. ¿Sabían que cualquier empleado temporal o no que vaya a hacer por ejemplo una promoción de4 o 5 días a una marca, pagado por la marca, CADA VEZ que trabaje en un centro, no solo la primera, tiene que atravesar Barcelona para que en la Calle Bolivia allá por la Meridiana en su administración nivel ministerio, le entreguen un papel que a su vez entregará al departamento de relaciones humanas en el centro el día que empezará a trabajar? Esta aberración que a cada persona le quita al menos medio día de su tiempo (generalmente particular porque se hace antes) y siempre teniendo en cuenta que la empresa no se haya olvidado de enviar un "documento" de fotocopìa en papel de periódico con una firma, ya que puedes perder 2 o 3 horas hasta que llegue ese papelico. El creerse tan grande que puede darse el lujo de jugar a ser un ministerio público con decenas de personas con la única función de burocratizar el sistema, donde el esperar por nada es habitual, es solo una clara demostración de la mentalidad con la que esta empresa se manejó muchos años y ahora paga el peaje de esta arrogancia.
Les cuento más. Esta pequeña mafia de Chanel Diagonal y otras empresas del mismo ramo también de ECI, tienen bajo cuerda una empresa de prestación de servicio de cosmética, pero donde venden otras marcas o hacen tratamientos con los probadores de las marcas destinadas a sus clientes de ECI y que desaparecen del centro como por arte de magia. ¿Conflicto de intereses? Seguro, pero nuestra fabulosa legislación de trabajo protege a esta gentuza y desprotege completamente al trabajador honesto. Creo que hay una grave carencia de capacidad en el personal gerencial para tener conocimiento de estas cosas y no hacer nada, simplemente por comodidad o por tener también sus propias cosas a esconder y se tapan los unos a los otros. Desde ya que con esa mentalidad nunca se levanta un país y seguramente la culpa de todo la tiene ZP y la herencia recibida. Si despides a la gente apreciada por los clientes queda la basura que nadie quiere, pero que siguen allí y por eso después aparecen comentarios como los que están en esta página. Así los clientes se terminan yendo y desde Hermosilla se preguntarán ¿por qué?
Poco se hable de los que trabajan en ECI pero son empleados de las marcas, una formula que redujo personal a la empresa hace años. Pero tampoco se habla de la discriminación en donde las empleadas "antiguas" cobran comisión sobre las ventas y las "recientes" no. Resultado: las veteranas extorsionan a las nuevas para que las ventas se piquen con su número de vendedora y así cobrar indebidamente comisiones que se las quedan ellas. Cuando una compañera ya no les cae en gracia o comienza a protestar la denuncian ante el ECI por "falta de ventas" para que la empresa se deshaga de ellas y venga otra más sumisa. Esto me consta de la firma Chanel en Diagonal y la respuesta de la gerencia de esa empresa fue que se echaban a la mejor vendedora porque no se podía hacer con las otras porque había crisis y salía demasiado caro. Si este caso se extrapola a todo ECI no me extraña que terminen mal. ¿Creen que hay que mirar hacia otro lado con este tipo de cosas?.
Hay un detalle que no aparece en los comentarios y es que el propio Bárcenas denunció la retención ilegal, eufemismo de robo, de sus ordenadores y, sorpresa, nadie movió un dedo. En ese momento se tendría que haber allanado la sede del PP hasta encontrarlos. Ese hubiera sido la manera. Pero no, se les da tiempo para que los destruyan, los cambien por otros, los manipulen y nos cuenten que todo es una invención de una mente fértil e ingeniosa. Me imagino que a esta altura de las circunstancias nadie va a hablar del tema de esa famosa denuncia, pero está allí aunque le hayan dado un oportuno carpetazo. Es que España es mucha España.
Kai Johannsen is now following The Typepad Team
Jun 14, 2012