This is Angel Oteros's Typepad Profile.
Join Typepad and start following Angel Oteros's activity
Join Now!
Already a member? Sign In
Angel Oteros
Recent Activity
Es una lástima que no me haya funcionado la entrevista de Alana, en su intervención de El Mundo en 24H. Una pena, me quedo con las ganas de saber lo que nos intenta comunicarnos. Saludos fraternales.
Porque nominalmente no se encuentren mujeres cómo candidatas, o cómo ya físicamente en los Congresos y Parlamentos del mundo mundial. No significa que la Mujer esté siendo arrinconada. Porque en el fondo sois vosotras hermosas y guapas mujeres las que Gobernáis el Mundo desde que el Mundo es Mundo. Desde que salimos de la Cueva, gracias a la Mujer. Vosotras sois en el fondo las que gobernáis. Todo lo demás son tonterías. Porque no gestéis en presencia física, no significa que no gobernéis. Desde los tiempos de los faraones, o quizá mucho antes mandáis. Porque detrás de un Presidente siempre estará, una Gran Dama. ¿Alguien piensa que Gobierna el Presidente Obama? Pues está muy equivocado, quién Gobierna en la Sombra es su esposa Michelle. Y así en todos los casos en dónde haya una pareja natural. Otra cosa muy diferente es querer estar físicamente en los hemiciclos soportando a tanto animal político que no tiene ni la menor idea de Gobernar el Mundo. ¡Mujeres al Poder Ya! Aunque realmente no os hace falta. Ya Gobernáis en todo. Desde el Hogar hasta el Gobierno de cualquier país del Mundo. Bueno, no todos, salvo en los países moros.
El otro día en Telemadrid, en el programa madrileños por el mundo. Hablaba un madrileño sobre cómo eran en algunos pequeños puntos los derechos de los trabajadores. Sus vacaciones, según el tiempo que llevaran trabajando. Bueno. El asunto, que me pareció una pasada total. Por lo menos a mí, me pareció aquello antediluviano. En tiempos del franquismo los trabajadores aquí, tenían más ventajas que ahora los trabajadores en USA. ¡Menuda pasada! Esta noticia sobre los hermanos Koch en una cadena de televisión financiada por los ayatolás, no quita que la noticia tenga su reverberación informativa. Su importancia. Pero sí sorprende dicha TV.
Señor Adelson, hizo muy bien en tomar su dinero y correr. Ya que aquí en Madrid se lo podían haber robado el dinero los politicastros de tres al cuarto.
La mejor fascinación con el Poder que podemos tener los ciudadanos de a pie, no es otra que se hagan bien las cosas. Y que todo lo que roban, sea devuelto al puerto del Pueblo. No de otro modo se puede mejor proceder. Sin embargo, ni devuelven lo robado ni nadie va a la cárcel. Es más, los políticos violentos, en nuestro caso los de ETA, se encuentran en las llamadas instituciones democráticas. Por otro lado, Bruselas hace tiempo que definió a esa violencia política etarra con el calificativo de "Lucha Armada". Rectificó, pero el "lapsus" subconsciente le hizo notar cómo sienten sus señorías. Por lo que el mejor refugio del ciudadano honrado y deshonrado por los politicastros, cómo los llamaba Abraham Lincoln a los falsos políticos. Es no ir a votar.
Respeto la opinión de los abortistas, pero no estoy de acuerdo en absoluto con lo que defienden. Ya que contemplo el asunto como un GENOCIDIO EUGENÉSICO. Quizá para el tiempo en qué vivimos, quién sabe, esté bien visto el genocidio eugenésico. Somos muchos seres humanos en el planeta. Existe unos monolitos en el estado de Georgia, no sé si del Norte o del Sur. En el cual, se dice, que la población mundial para que sea sostenible. Debería alcanzar como máximo 500 millones de seres humanos en el planeta. Es posible que lleve mucha razón la propuesta de los hermanos rosacruces. Si las madres de los que nos hacen la vida imposible, se lo hubieran pensado, quizá quién sabe, viviríamos mucho mejor dentro del genocidio eugenésico de corte progresista.
Socialismo vs fascismo. Hay que aclarar que el fascismo surgió del ala más radical del partido socialista italiano. El fascismo fue fundado posteriormente por Benito Mussolini para emular al socialismo soviético. Para evitar la invasión ideológica el socialismo italiano se refundó llamándose fascismo. Cuyos ideales eran conservadurismo y tradición. El reparto de la riqueza no iba a estar en manos enteramente capitalistas, sino de una burguesía que se dio cuenta que había que camuflarse bajo una economía intervenida por el Estado. Para vacunarse en contra del comunismo y del socialismo del norte de Europa. En USA con el tiempo se darán cuenta que será otro engaño más. Lo más importante es equilibrar las fuerzas del Capital como si de un embalse de agua se tratase. Para que las diferencias entre las diferentes formas de vida de la Tierra Media, metafóricamente hablando. Puesto que yo personalmente no admito las clases sociales, puesto que es un invento engaño del marxismo. Es decir, no existen las clases o castas sociales. Lo que realmente existe son los ingresos económicos y financieros de las familias. Creo que con el tiempo en USA se darán cuenta de la perversión de la intervención de las corporaciones y sus prebendas a una serie de "kastas", tanto progresistas como no progresistas. El socialismo es otro invento para engañar al trabajador y al empleado. Lo importante es un social cristianismo que sepa aunar las fuerzas del Capital y del Trabajo para un mayor reparto de esta Fuerza generadora de progreso económico.
Nada, no tenemos remedio, nos vamos a ir a pique y lo veremos, es cuestión de poco tiempo. Pensábamos que no lo veríamos, y creo que ya de por sí lo estamos viviendo el cambio climático. Una pena.
En Seis meses más o menos Irán tendrá Ya Cabezas Nucleares para Montar en Misiles Balísticos.
¿Cuba es querida en España? Su esclavizado pueblo por un Régimen Brutal, sí, pero no su gobierno.
Bueno, pueden importar todo lo que quieran. A mí, personalmente me gustaría que importaran las armerías, para comprar una K47, es mejor reivindicativa que una M16 o una AR15. Hacemos así un cambio. Expaña intercambia bares, cafeterías y tortilla de patata, por armerías. Sería todo un chollo. Un pequeño grupito que se sienta en la Cueva de Alí Babá iban a correr todavía más, saliendo a toda velocidad huyendo de la Misión Gerónimo. ¿A qué grupo nos estamos refiriendo? Bueno. No era este el tema. Que eso, que por mí pueden importar o exportar lo que quieran. Estoy al margen del hiperconsumismo, soy un consumidor responsable y estoy dentro de esta forma respetuosa de consumo de color Verde.
Siento el enterarme ahora, porque hubiera deseado estampar mi firma para denunciar a esta empresa que no es respetuosa con el medio ambiente. No compréis ninguna botella de esta marca. Yo llevo muchos años sin consumirla, en cuanto nos empezaron a insultar a todos los españoles los catalanes día sí y día también de sus propias desgracias. Alana, siento mucho la perdida de esos maravillosos bosques, que ayudan a fijar el COº2. Aquello debe de ser muy bonito como bosque sagrado.
Ya pueden hacer lo que quieran realizar que les dará igual. Sin trabajo no hay sueños que valga.
En Expaña faltan oradores, evidentemente que no existen. Zapatero era un mago en la mentira. No solamente oraba, que no oraba. Sin embargo tenía un encantamiento de serpiente, que los más incrédulos, ignorantes y no ilustrados cayeron en sus encantamientos. Era como la flauta de Amelin, que atraía a las ratas desde las alcantarillas. Escuchar, de todos modos, sabe escuchar mejor que la supuesta derecha de este país. Y comunicar, supo comunicar mejor que nadie. Por eso engañó tanto sobre la PAZ de ETA y sus derechos humanos. El PSOE superó con creces a la maquinaria de propaganda política de Joseph Goebbels con creces en sobresaliente. El mayor mentiroso convulsivo en la Historia reciente de Expaña.
El asunto de la financiación viene de muy lejos. Ya existió en la década de los 70 intentos de soluciones que dieron un fruto inesperado. La moscovización de la administración y la subida en la cotización de la financiación de los partidos políticos. Habrá que acostumbrarse a los lobbies. Los reformistas de aquella década intentaron realizar un buen trabajo, y no supieron que se les vendría encima unas variables ocultas para el sistema, y que ahora estamos viendo. No creo que haya remedio. Es la economía y los grupos de presión en ambos bandos los que hacen funcionar así las cosas. El más poderoso en cuestión de pasta gansa es el que habitualmente se llevará el trofeo. No creo que la cosa cambien en un periodo corto de tiempo. Puede incluso que este sistema dure mucho, mientras haya dinero. Otra cosa diferente es que no haya tanto, y entonces los grupos de presión vayan con el tiempo perdiendo poder de influencia. El futuro es muy incierto. Lo importante es mantener bien claro el timón del Mayflowers hacía los bellos ideales de Libertad y Democracia. Y siempre que se pueda y el bolsillo lo permita acabar con las tiranías en el Mundo. ¡Adelante América!
Buenos días Alana. Termina diciendo que Estados Unidos no tiene una verdadera izquierda. Menos mal, me había dado usted un susto. Aunque no pienso igual. Creo que sí, existe una izquierda, no roja, no muy roja, pero si algo roja. Demasiado en lo social, diría yo para una Nación que era Conservadora en lo Social. Los del Tea Party, es curioso, se podría dar quizá en el futuro muy próximo una escisión en el Partido del Elefante. Y formarse un nuevo partido, a ser posible INDEPENDIENTE de los dos que ahora se reparten la tarta. No estaría mal la idea. Así habría más posibilidades de elección y de elegir. El Poder no lo pueden ostentar solamente dos partidos. Es parte de la división del Poder Político, es parte de la Idea de los Padres Fundadores.
El problema real se está demorando. Han lanzado el balón de fútbol americano hacía adelante, hacía el mes de febrero y marzo del 2014. La bola será más grande si cabe de deuda, y la economía seguirá sin arrancar del todo. ¿Suspensión de Pagos forzoso en el futuro? Posiblemente.
Porque a los latinos nos gusta, no sé por qué, que nos hablen de las cosas imperfectas, para luego perfeccionarlas. Puede ser también por el trato que nos da la vida. Es el drama latino.
No es un dilema de Guerra o no Guerra. Es cuestión de reaccionar y dar una lección a Asad criminal y genocida de su propio pueblo. Es una cuestión de "represalia" para que actué como "disuasión" y no se vuelva de nuevo a repetir otro ataque de este tipo.
Sin embargo en el asunto de Trayvon no me parece lo más acertado. No podría ser él en ese tiempo de hace 30 años. Si le veo siendo solidario por el asunto, pero no de hace 30 años. En el otro asunto de Rajoy, qué le vamos a hacer, así es el presidente de Spain. No tiene remedio. Y será mejor que me calle, porque prometió echar a ETA del Congreso de los Diputados y de las Instituciones Democráticas. Zapatero prometió lanzar a los infiernos a las tropas que estaban dando ayuda humanitaria en Iraq. Y las quitó incluso antes del momento crucial. Ya que lo hizo para hacer daño y sin previo aviso en menos de los dos meses pactados ante la ONU. Sin embargo, cumplió su promesa electoral. Lo que Rajoy no ha cumplido con la banda de forajidos "políticos" terroristas de la izquierda socialista de ETA.
Muy buena la propuesta. Se podría pedir más transparencia a los gobiernos. En tiempos de convulsión y estando inmersos en una guerra contra el terrorismo. No sé, que grado de transparencia podría ser esa a la que aludes Alana. Personalmente al Primer Poder, es decir, a la prensa le tengo cierto "asco". Ya que ellos fueron los que legitimaron el terrorismo de ETA. Repitiendo como loros el lenguaje perverso de la banda de "políticos" que ejercen su presión por medio del Terror. En el caso de Spain, la izquierda llamada "patriótica vaska". Por lo que al Primer Poder, es decir, la prensa, se le tiene cierto "gato". Prefiero sacrificar parte de una ignorada privacidad para ganar algo más tangible como es la protección de la Vida. Con respecto a la externalización de ciertos trabajos que deja el Estado en manos privadas. Esto es más delicado. Pero esto lo hace EEUU, y en cierto modo es una forma de control del propio gobierno. Si aquí hubiera agencias independientes, ahora sabríamos lo que ocurrió un 11 de Marzo del 2004. De cómo los "accidentes" ferroviarios auparon al PSOE al Poder de lo Grande. Pero como no tenemos Agencias independientes o semi independientes del Estado. En fin, qué le vamos a hacer. El Terror de Estado se ha afianzado en Spain. Por esto podemos encontrar sentados a la ETA en donde se la puede ver. En la Carrera de San Gerónimo Ben Laden Cueva de Alí Babá y los Cuarenta Ladrones y algunos pocos más. Este mensaje es muy "picantón" de investigación de prensa individual. Espero que no me lo borréis. Gracias.
Me he visto todo el enlace y no apareces Alana.
Me alegro un montón, que Presidente Obama, se mantuviera en la Moderación. En el Camino de en medio, como se dice en el Buddhismo. Lo que nunca debió dar un paso adelante, fue en lo que hacen llamar "matrimonio" entre personas del mismo sexo.
Cuando los turistas afganos, que fueron supuestamente "secuestrados" por el Ejército de EEUU. Cuya única culpa que tuvieron fue la práctica de "turismo rural" por las montañas de Afganistán y sus oscuros y lejanos valles de dormidera. Hayan salido a la calle. Como todo buen "turista" que ya salieron. Volverán al redil de la "franquicia" de Al Qaeda. Para seguir haciendo lo que estaban realizando cuando fueron cazados, o supuestamente "secuestrados" por el Ejército de EEUU. Volver a la yihad. Cosa que saben hacer muy bien. Además, con mayor poder de convicción. Porque estuvieron en Cuba, bajo la sombra de las palmeras de las cárceles de Fidel Castro. Las cuales nadie se manifiesta, para pedir la Libertad de los disidentes cubanos. Pero esto es harina de otro costal.
Es lo típico en el PZOE y en el resto de partidos políticos, salvo alguno que se pueda salvar, la de robar y robar y no querer parar. Salvo si se nos viene un tsunami económico sin igual. El cual estamos viviendo todos los días la pesadilla de ver robar día sí y día también. Qué le vamos a hacer. No se les podría ni tan siquiera llamar Políticos, más bien se les debería catalogar como "chorizos" que están por encima de la Leyes y de la Justicia. Por eso son, lo que son, "politiquillos" como los llama a esta especie Abraham Lincoln.