This is Ana Lavín's Typepad Profile.
Join Typepad and start following Ana Lavín's activity
Join Now!
Already a member? Sign In
Ana Lavín
http://sixsensen.blogspot.com/
Recent Activity
Jajjaja, Platonov, pues eso, me refiero a que los hombres se están volviendo más perezosos -aunque no he querido ofender a nadie- incluso para buscar sexo. La conquista de la cama o el amor -me da lo mismo- es cosa de dos, en el sentido de que tiene que ser divertida, coqueta, que dé un poco de uego. El chimpún con salsa como digo yo; y, en ese sentido, mal que les pese a los hombres, dejan mucho que desear. Pero eso sí, esto siempre desde mi punto de vista. ¡Un poco de alegría y juego! Yo creo que los hombres andan acogotados, o algo. ¡Igual el problema soy yo! Por ahora, les veo así. ¿Quién sabe en un futuro? ¡Que se le va a hacer! Ptdo: esa visión de que las mujeres queremos pillar a los hombres por el sexo sí que es machista.
Toggle Commented Dec 12, 2012 on "Me acuesto con él y punto" at Mujeres
El anuncio se hace pesado, es demasiado largo para acabar diciendo "Me acuesto con él y punto". A la primera, ya queda laro. Se me han quitado las ganas de comprar cualquier prenda de Desigual. Además de tener que soportar una top model come hombres durante el anuncio (¿Con eso como vamos a competir las mujeres de a pie? ); estoy más que harta de que la supuesta "liberación de las mujeres" se base en ponérselo más fácil cada día a los hombres. Se están volviendo unos comodones atontolinados, que no se esfuerzan en conquistar a una mujer como es debido. Soy bastante liberal pero estoy harta de regalárselo Ptdo: el sexo está sobrevalorado
Toggle Commented Dec 12, 2012 on "Me acuesto con él y punto" at Mujeres
Los políticos, esos seres pensantes sobradamente preparados -o aconsejados-; da la sensación de que, hasta ahora, se han beneficiado de los ciclos económicos (las crisis no duraban tanto); nunca han hecho nada, las cosas iban bien o no tan bien,sólo eso; ¡y se ponían medallas! Cuando hay que dar el callo, aportar soluciones al ciudadano, nada. En los informativos los veo reunirse, día tras día, horas y horas.... ¿Para qué? Es increíble que no encuentren otra solución que los ajustes. ¡No quiero cinturones! La juventud está dando ejemplo, la sangre les empuja a hacer lo que sienten,a quejarse, a pedir por lo suyo. De eso, los mayores nos hemos olvidado (queremos lo de los demás, así nos va). Mientras unos político intentan desvirtuarlos, otros intentan meterse entre ellos con calzador y Prada en los zapatos. ¿A ver si toman ejemplo de ellos los "sindicatos" (por no decir los "funcionarios"). Un tostón, así es; pero también los periodistas entran al trapo y les da demasiado pábulo a los señores del traje planchado ¿Que salgan más a la calle a buscar la noticia, que la realidad está fuera de tanta rueda de prensa y gabinetes especializados.¡Más frescor, hombre!
Toggle Commented Mar 2, 2012 on Un tostón insoportable at La voz de Iñaki
¡Quinientos millonos de euros! ¡Premio para los bancos! Y digo yo... ¿Las cifras de las que tanto hablan los magnates, día tras día, dirigidas a ayudas discriminatorias e interesadas (como el rescate de Grecia=Alemania) o presupuestos falseados, existen de verdad? Europa es una guerra de ombligos, todos se miran de soslayo a ver quién es el primero en bajarse los pantalones.¡No vaya a ser el primero! El dinero va acabar siendo como el enigma del sentido de la vida, aparece y desaparece al mismo tiempo. No hay final. Se habla de un desfase presupuestario estratosférico -más del 8%-. ¿Quién se lo cree? En mi ciudad no han hecho nada del otro mundo para que las arcas estén tan vacías. ¿Dónde han invertido?¿Quién es el culpable de la pésima administración? ¿O es que ellos también vivían por encima de posibilidades como los obreros a los que tanto achacan el descalabro hipotecario? No hemos sido productivos, muchas baldosas para sus amigos y poca perspectiva de futuro (en formación, nuevas tecnologías, energías renovable,I+D...). ¿A qué esperamos? España debe abrir brecha en algún campo para ser algo competitivo, sino nos hundimos. Tanto recorte, ¿a dónde nos lleva? Se lo hemos puesto muy fácil al capitalismo, por irresponsables. ¿Quiénes lo van a pagar?, los de siemprel -los curreles, la educación, la sanidad y las ayudas sociales-. Sí, en la reforma laboral sólo han planteado beneficios para los suyos, los empresarios Bueno, está todo tan manido, que ya da asco hasta hablarlo. Ptdo: estoy en paro desde enero 2011, después de seis años; y todavía estoy esperando a que el INEM apruebe los cursos de formación para este año ¿Cómo se come eso? ¿Dónde están las prioridades? ¡Hay que activar y formar a este país para salir adelante? ¡Ah, no, que somos unos vagos y no queremos salir de la cola del paro! Es eso, ¡alá, a hacer servicios a la comunidad por la "face" como los presidiarios. En fin, estoy algo enfadada
Aquí os dejo mi otro blo ;))* http://sixsensen.blogspot.com Continue reading
Posted Feb 13, 2012 at Ana Lavín's blog
El ver, oír y callar se lleva mucho en las conspiraciones judiciales. Así que lo nuestro -lo de la ciudadanía- , la expresión franca y sin tapujos, no les entra o no quiere entrar en la cabeza. No están acostumbrados y lo ven como una amenaza a su "pequeño reino".
Toggle Commented Feb 13, 2012 on Señor, sí señor at La voz de Iñaki
Ana Lavín is now following The Typepad Team
Feb 12, 2012