This is mamaMadrid's Typepad Profile.
Join Typepad and start following mamaMadrid's activity
Join Now!
Already a member? Sign In
mamaMadrid
Madre reciente (con taitantos, más menos que más, que conste), que ha decidido que su pequeña es lo más importante en su vida, pero que quiere (o tiene la esperanza) de no por ello renunciar a seguir teniendo una sana relación en pareja, una buena proyeción profesional (con horarios decentes eso si) y en general una vida intensa y plena.
Recent Activity
Valientes!!! eso son los que deciden tener familia numerosa. solo tengo una, y lo del segundo...me lo estoy planteando, pero no se, no se...así que ya tres... Y a mi madre, un altar la voy a poner, con cuatro!! Impensable.
AMC: sin palabras me dejas. Solo una pregunta, aunque creo que ya nos has contestado ¿no tienes hijos verdad?. Bueno, pues a ver cuando te animas y tienes uno de esos "proyecto de familia y de bien para la humanidad". Y luego vuelves aquí y me lo cuentas.
Yo de hecho, a veces me siento culpable por usar la tele para que se distraiga mientras le doy de comer o solo para poder sentarme un rato, mientras ella mira embobada Calliou o Bob Esponja. Pero bueno, si se usa con moderación es algo utíl y también les enseña cosas. Y de todas formas, ellos saben más que nadie, porque por lo menos la mia se aburre pronto de los juguetitos modernos con musiquitas y luces parapadeantes y se entretiene mucho más y durante más tiempo jugando con unas pinzas de la ropa o unas cajas vacias....
Creo (al menos lo espero) que aquellos que hacen cierto tipo de comentarios, lo hacen por desconocimiento. Me apuesto lo que sea a que no tienen a ningún niño en su entorno cercano, y por eso creen que es tán facíl conseguir que unniño, por muy bien educado que esté, se comporte en todo momento como un adulto, que es al final, lo que le estamos pidiendo. Esta claro que el niño lo que va a querer es jugar, correr y en general divertirse, y es evidente, que es tarea de los padres el controlarlos. Pero no tienen un botón para desconectarlos, así que a veces a los padres les cuesta un poco calmarlos. Y sí, es cierto que hay padres que no lo hacen como deberian y dejan a los niños demasiado a su aire, todos hemos visto casos, pero como en todo, hay gente "pa to" y por unos pocos no vamos a vetar la entrada a tooooodos los demás ¿no?. Educación (para los niños, pero también para los adultos) y un poquito más de tolerancia, por favor.
Conozco un sitio en Madrid que está muy bien para ir con niños, es el Rancho Texano, está en la carretera de Barcelona. No es un sitio barato, pero además de que la comida está riquisima tienen un animador para los niños los fines de semana (una chica vestida de payaso cuando yo fuí) y mucho sitio para que correteen. Aunque mi niña es aún pequeña para disfrutarlo (1 añito) creo que para niños un poco más mayores está genial.
mamaMadrid is now following The Typepad Team
Feb 22, 2011