This is María Luisa's Typepad Profile.
Join Typepad and start following María Luisa's activity
Join Now!
Already a member? Sign In
María Luisa
Recent Activity
No sólo parece que se ha perdido el sentido del humor, también parece que se ha perdido el respeto. A los amargaos, que pa´qué leen el blog. Se pueden morder la lengua y envenenarse solos.
La próxima entrevista que sean los dátiles con bacon, porfa, porfa, porfaaaa. Genial conversación
Toggle Commented Jun 16, 2011 on Comida viejuna: melón con jamón at El Comidista
Es una entrevista muy divertida a un entrante. También parece que este cóctel un poco menos simpático que la tarta al whisky ( o a lo mejor estaba de mal humor). Para los que critican este tipo de comentarios, creo que acierto si digo que los nos divertimos sólo nos estamos echando unas risas, y que por supuesto, cualquier tipo de comida, con buenos ingredientes está buenísima. Propongo el finde hacer entero un menú "viejuno": -De primero: cóctel de gambas -De segundo: a decidir entre todos -De postre: Tarta al whisky/Limón helado/ Pijama (a decidir)
Toggle Commented Apr 14, 2011 on Comida viejuna: el cóctel de gambas at El Comidista
Variante canaria del cóctel de gambas/marisco: Añade aguacate, y en vez de servirlo en copa con las lechugas y los langostinos que sobran formando una especie fuente (o en medio de la piña tropical, que también se veía), mételo todo en la misma piel del aguacate , riégalo bien con una salsa rosa pálido donde se ve la salmonella fresquita, y pon la lechuga en la base del plato haciendo una especie de "cama". Categoría "Luxury" para guiris.
Toggle Commented Apr 1, 2011 on Comida viejuna: la tarta al whisky at El Comidista
He preparado esas alcachofas y me han quedado exactamente igual a las de la foto. No hay palabras para describir lo buenas que están de sabor. Quiero aclarar que las alcachofas no eran de mis platos preferidos hasta ayer. Muchas gracias Mikel por la receta
Toggle Commented Mar 20, 2011 on Alcachofas de la 'nonna' Sara at El Comidista
María Luisa is now following The Typepad Team
Mar 20, 2011