This is Patito's Typepad Profile.
Join Typepad and start following Patito's activity
Join Now!
Already a member? Sign In
Patito
Recent Activity
.Valoro tu comentario justamente en lo que vale y agradezco que ¡me hayas leído algunas veces. Por el contrario jamas he leído alguno tuyo y leyendo este ya se porque. En lo referente a mi masa, etc., etc. ya lo digo al pie de mis escritos, hay gentes paa too y ahí te encasillo divinamente. Se puede estar de acuerdo o no con alguien pero recurrir al insulto personal es algo que solo retrata a quien lo hace- De todas formas y a pesar de mi "cacholo amorfa, seguiré dejando mi opinión en el blog y ya sabes "cacholo primate" esto es como todo, si no quieres no leas, nadie te obliga. Ya sabes... hay gentes paa too!
Toggle Commented Jan 5, 2011 on Arre, burro, arre at El ojo izquierdo
A mi lo de prohibir...como que no me gusta mucho, debe ser un trauma que arrastro de "mis años mozos" de contestaría. Aún reconociendo que el tabaco hace daño(soy fumadora de cuando me da la gana, voy en vengo), me molesta nos traten com apestados . Hay algo tan simple de colocar un cartel en un medio hostelero donde diga textualmente; " Aquí, se fuma ", y que cada cuál elige entrar o no. Los No fumadores, han emprendido desde hace tiempo una cruzada contra fumadores y eso no es nada bueno. Comparaba el otro dia que es similar lo que esta pasando con la Ley del aborto. Ella no te obliga, pero te da los resortes para que tu si decides hacerlo, puedas. Pues que queréis que os diga, esto debería ser igual. Y no me habléis del fumador pasivo...¿Porque no se retira él del sitio donde hay humo?, puesto a respetar la libertad , porque se ha de respetar la del No fumador y no la del fumador.. Y que conste que estoy a favor de una regulación del tabaco pero flexible, no de una dictadura así. Y lo de invitar al vecino a que nos denuncie...sin comentarios, no quiero ni pensar en que se convertiria todo esto. Desafortunada invitación y lo peor es que la FACUA lo está llevando a rajatablas, veremos que pasa. Pediría a quien tenga poder de convocatoria, una huelga de compra de tabaco durante 15 días...?? y así sucesivamente hasta cambiar la ley y por lo menos nos dejen fumar al aire libre, que tampoco es pedir mucho. En lo que si estoy de acuerdo es en que si todo hemos de J***, que el gobierno prohiba la venta de tabaco y de alcohol, de las salas de juegos, de los prostibulos legales (enfermedades venareas) y de los coches y motos que puedan correr a las de 120...y de todo lo que sea mal para todos. Y que conste que llevo meses sin fumar, para que no se me diga y no me molesta que nadie fume a mi lado, aún reconociendo que el tabaco huele mal y tiene muchos condicionantes en contra, pero...de vez en cuando, ¡¡que bien sienta un pitillo!!. Un saludo y ya sabes; hay gentes paa too!
Toggle Commented Jan 5, 2011 on Arre, burro, arre at El ojo izquierdo
El problema de quién no puede pagar la hipoteca y pierde su casa, no es la pérdida de la misma. Es decir, desde que deja de pagar la hipoteca hasta que pierde la vivienda se han generado una serie de intereses y gastos a veces injustificables que hace que después de quedarse sin ella la deuda que sigue contrayendo con el banco es casi el 50% mas del valor de la vivienda. Se suman intereses mas intereses... ¿Quién arregla eso?
Toggle Commented Dec 30, 2010 on Arre, burro, arre at El ojo izquierdo
Gracias "neposo", me lo llevo con tu permiso a mi facebook y al wordpress, a ver si asi le damos publi y se enteren de una vez. Feliz año
Toggle Commented Dec 30, 2010 on Arre, burro, arre at El ojo izquierdo
Buenos dias Sr. Cornelius, hoy al despertar he tenido la misma sensación que Usted, solo que mas del pueblo llano. Me acoste con CNN y me levante con un fiasco. Me he sentido agredida por el cambio.¿ Nos creen asi de tontos? Este es el Pais que tenemos, será porque nos lo merecemos. ¡Joo o...hay gentes paa too! Feliz 2011 a todos, aunque seguramente un poco peor informados.
Toggle Commented Dec 29, 2010 on Arre, burro, arre at El ojo izquierdo
Paz y amor a todossss, jejejej (que bien me ha salido). Buenos días; Fíjate currante que has sacado un tema interesante, diría yo TEMAZOOOO, "Se puede llamar 'censura' al hecho de que mandemos callar al niño cuando a él no le parece bien que oigamos en la 'tele' una noticia que nos interesa?. El niño no es que esté intentando censurar la noticia, es que como no entiende lo que dicen trata de que dejemos la 'tele' libre para ver los 'dibujitos' y al mismo tiempo tratar de imponer su autoridad, qué es la ambrosía para los dioses que no hemos logrado (aún) reservar plaza en el Olimpo. El niño en ese momento está actuando como auténtico troll de la vida diaria y si respetamos 'sus derechos' acabaremos todos siendo unos auténticos entendidos en dibujitos y aprendiéndonos de memoria los diálogos de los Simpson (yo ya casi me los sé). En la primera parte, mandar a callar al niño... pues que quieres que te diga, depende de la edad no?. Si tiene de uno a cinco añitos, jejej, no lo hacemos nos hace gracia porque el nene comienza su andadura por la palabra, así que le dejamos y las noticias no nos importa. La cosa se pone fea a partir de esa edad, hay que reconocer que el nene "molesta" y claro para un rato que estamos en casa, no es cuestión de escuchar al nene, que por otro lado, no lo escuchamos nunca. La vida moderna es así. Jooo, los dibujitos... esa es otra, en una edad los Simpson, que viéndolos una o dos veces hasta te sorprende y agrada el dialogo, pero repetidos hasta la saciedad, no hacen a los niños tontos?, pregunto. Y ya mas creciditos, la Patito Feo, jooo que trauma la de estos críos, sus uniformes y sus problemillas caseros ocupan todo el tiempo de estudios, por cierto ¿cuando se estudia en ese Instituto?. Pues todo ello a la hora de las noticias, si señor, por lo tanto no nos queda otra que mandar callar al nene, nene que por otro lado tiene asumido demasiado bien eso de "la libertad de expresión" y si no veo lo que quiero voy y cuento en la mesa todos los capítulos completos de mi "vida dentro y fuera del cole", claro que la solución está en poner a comer en otra mesa y en la cocina a los niños... bueno, mejor nos vamos nosotros a terminar de comer allí con la tele pequeña, por lo menos nos enteramos de algo, claro que así nos acusan de no interesarnos por sus vidas, de no conversar con ellos y de perder el contacto de "papas amigos", de que no los escuchamos y es que lo que , nos ha tocado vivir.... De la otra parte, de colirio,de la censura, de este blog, lo dejamos para otra ocasión. Tenemos tiempo hasta el 10 de enero. Un saludo ( que leñe, un abrazo) y felices fiestas a todos de corazón y ya sabéis... ¡Jooo, hay gentes paa too!
Toggle Commented Dec 26, 2010 on Arre, burro, arre at El ojo izquierdo
Muy buenos dias, (vea); Que no me tocaría la lotería estaba medio convencida, pero. que Don José María nos abandonara... no se me había pasado por la mente, es mas, hace días le hice la petición de celebrar el primer aniversario del blog. lo que al parecer esta tan difícil con el numérico premiado. Don José María, si es cierto su anuncio, tendrá usted sus razones que para nada pedimos se nos explique, pero si, hacerle un apunte que quizás ya haya barajado y es un blog, lo digo, para no perder el contacto con todas estas personas como algunos trolls nos acusan de "pensamiento único" y yo apuntaria, "extraordinario", La v erdad, al final no se que me haya afectado mas (salvando las distancias y las necesidades económicas), el que no me haya tocado el gordo (que lo sabia) o su posible despedida ( que para nada se esperaba). Ojala sea todo una broma adelante del 28-D y podamos seguir contando con Usted, aquí o donde se pueda. Gracias por todo. Como ya sabe...hay gentes paa too!. Un abrazo
Toggle Commented Dec 22, 2010 on La descarga de los bombos at El ojo izquierdo
Evidentemente Currante que el hambre no lo quita una bandera, ni la verde y blanca ni la roja y gualda, como decía alguien muy querido, trapos es lo que son, pero que en determinadas ocasiones se agarra uno aunque estén ardiendo. La jambre no la quita una bandera, pero hubo un día 4 de diciembre 77 que ella cobijo a un gran número de andaluces , con una misma ilusión y por eso lo he traído hoy aquí sin ánimos de molestar a nadie, solo en recuerdo de alquien que equivocado o no habló siempre de Andalucia en forma de poesía. Un saludo Pd: Por cierto, al de las nauseas, si va a seguir vomitando (lleva haciéndolo varios días) que lo haga hacia otro lado, que nos está manchando todo el blog .
Toggle Commented Dec 21, 2010 on ¡Menos mal que existe Aznar! at El ojo izquierdo
pozi, 30 años el Psoe con mayoría y otros tantos el PP esperando que le toque. Por cierto, casi los mismos que lleva Arenas intentando meter cabeza. Llego noviete, se caso y será abuelo si el tiempo no lo remedio y no habrá conseguido ganar ni una. De Andalucia a Madrid, y de allí lo desterraron de nuevo a Andalucia y por aquí anda el probe intentando meter cabeza aunque sea en la comunidad de vecinos de su urbanización. ¿Y con este candidato "perdedor" (le llamo perdedor por las veces que ha perdido ehhh), queréis desterrar 30 años de Socialismo en Andalucia? Pues me parece que va a ser que no, sino al tiempo. En cuanto a la invitación del "innombrable" no vaya ser que quiera debate, para buscar un mensaje de no se que ni se sabe cuando, agradezco su invitación en lo que vale, pero también "va a ser que no". Me suelo saltar sus mensajes sin leerlo, (con perdón, mi médico me lo tiene prohibido) ,paso, ni cuenta. Y con permiso del respetable, dejenme despedirme hoy con el himno de andalucia para muchos por cumplirse aniversario de la desaparición de su autor, Carlos Cano: ""Es tan bonica verla en el aire, quitando pena, quitando hambre verde blanca y verde""
Toggle Commented Dec 21, 2010 on ¡Menos mal que existe Aznar! at El ojo izquierdo
Buenos, tempranitos y lluviosos dia: No seré yo quien diga que los ánimos de los andaluces no estén alterados y hartos, faltaria mas, pero me da la impresión de que Javier _Arenas seguirá siendo por mucho tiempo el eterno candidato. A ver que recuerde yo, ¿cuando ha ganado Arenas unas elecciones en andalucia?, por cierto ¿cuántas lleva siendo candidato?. Javier lleva mucho tiempo intentando ganar algo en su tierra, ni siquiera cuando fue un excelente concejal en el ayuntamiento de Sevilla ( si, no os asombréis en el 87-91, pudo ser?), digo, ni siquiera entonces fue capaz de renovar la concejalía, como ahora habiendose deteriorado no solo física sino políticamente, pretende ahora la Presidencia de Andalucia, ja,ja, ni de coña. Mucho han tenido que cambiar los andaluces para dejar en tan negras manos, la dirección de esta tierra.Por muchas campañas que le hagan la señorita Burgos o la Herrera. Me parece que donde tendría posibilidades para ganar seria como Candidato a la Alcaldía de Olvera y así y todo me entra las dudas, porque ya lo dicen por allí, ¡¡ a Olvera, ni por la vera!!. Pero ya sabéis... ¡ hay gentes paa too ! Un saludo
Toggle Commented Dec 21, 2010 on ¡Menos mal que existe Aznar! at El ojo izquierdo
A ver, a ver, no seais egoistas eh, que os veo: Cornelius, esa invitacion es muy apetecible.... ¡se admiten invitados? Y a los demas del blog, este año se nos ha venido las fiestas encima, pero para las que vienen (si estamos aqui), a ver quien organiza una buena cena con esos manjares que dice Cornelius y Miguel,y si no se lo decimos a izquierdo y lo hacemos para celebrar el primer año del blog. A ver quien se apunta...
Toggle Commented Dec 18, 2010 on La maldición de la serpiente at El ojo izquierdo
Continuar Editando ¡ Que viene el coco!. Oyendo en directo al "Guaperas y pijo! del sindicato de los in-controladores aéreos en CNN en estos momentos, a ver quién es el valiente que se atreve a viajar en avión, joooo Ahora resulta que los controladores que están entrando que no son independientes de AENA, no están preparados para el control, es decir, que solo aportan un cursillo de un mes... Así a ver quien es el valiente que se atreve a volar, si está claro, estos señores privilegiados no se iban a estar quietos y después del daño económico ocasionado con la huelga salvaje, ahora comienza el descrédito para las soluciones. Esperemos que hay mucho que ver y oír a estas gentes que no renuncian a ser un colectivo superprivilegiado que les esta viendo las orejas al lobo. jooo hay gentes pa too! Un saludo.
Toggle Commented Dec 17, 2010 on La maldición de la serpiente at El ojo izquierdo
Continuar Editando ¿Tiene alguien la menor duda que en cuanto se levante el estado de Alarma, lo controladores irán de nuevo a la huelga?. Con ello no quiero decir que apoyo a que esta medida siga por mas tiempo, pero si el gobierno debe acelerar los tramites oportunos para que en esos casos haya una oportuna intervención que haga que estos impresentables y antidemocraticos controladores no se salgan con la suya. No me pillo la huelga a la ida por 5 horas y a la vuelta se solucionó unas horas antes, de haber sido así, me hubieran ocasionado un perjuicio grave personal. Espero que para el próximo viaje programado en febrero no me vuelva a pillar de nuevo, aunque no estoy muy segura de ello. Es intolerable que dos mil personas jueguen con un país entero. No se debe permite, nos cueste lo que nos cueste. Por otro lado, todos aquellos controladores que por su actuación hayan quebrantado la ley, A la cárcel con ellos, como cualquier otro ciudadano de a pie, es lo que son. Os pido entendáis y disculpéis mi indignación pero es algo que me ha afectado muy directamente. No se puede (debe)jugar con las personas. Un saludo.
Toggle Commented Dec 16, 2010 on Para el nene y la nena at El ojo izquierdo
Buenas y frias noches; Se va clarificando las cosas para quien tuviera dudas. Primero fue que el electorado de derecha era mas inteligente, mas culto y estaba mucho mas preparado que el de izquierdas( será porque ellos tienen claro sus prioridades,el dinero) y los de izquierdas ya sabemos proletarios y marginales además de incultos. Ahora que el sexo masculino es superior al femenino, léase al lumbreras de LD, "Los grupos humanos, desde los primeros homínidos, han tenido una división del trabajo, donde los hombres cazaban y las mujeres recolectaban"...en el 2012 si estos seres "superiores" llegan al poder,(Dios no lo remedie), ¡ todas a casas!, a fregar y a limpiar, que es donde debemos estar. Como medida para acabar con el paro es mucho mejor que la que me contaba el otro día un graciosillo de Cadiz, "" el PP acaba con el paro de un plumazo, nos mete a todos en un polideportivo y... ""mejor no lo pongo, es demasiado fuerte y puede herir la sensibilidad del lector. Esto se parece amucho a lo que circulo en su momento, cuando la izquierda estaba en alza las primeras veces, "las mujeres de izquierdas eran mas feas, mas horteras y vestían horribles comparadas con las de derecha"... menos mal que el tiempo puso las cosas en su sitio y aqui estamos todas, busquen y comparen...y esperemos que de nuevo se pongan en el sitio que corresponde, a todos aquellos que nos quieran mandar a casa por ser de un sexo según ellos inferior, jejeje, inferior...? joooo tio, hay gentes pa too! Un saludo
Toggle Commented Dec 16, 2010 on Para el nene y la nena at El ojo izquierdo
Andres, al leer tu comentario al tiempo que atenta a la CNN en el Parlamento, me ratifico que lo vuestro es el conejo saliendo en la chistera, no dais mas.
Toggle Commented Dec 15, 2010 on Aterriza donde puedas at El ojo izquierdo
Buenas y frias madrugadas; La cuestión que se plantea es ¿Ha acertado el ejecutivo a la hora de declarar el estado de alarma?, existen dos respuestas en función del plano o criterio que se escoja. Lo que está claro que la política de desgaste del PP contra el Psoe es el voto No a todo, aún cuando la medida sea de interés general para todos,como es este caso. Con estos espectáculos,con las gentes cansadas de enfrentamientos sin sentido, con una crisis económica importantísima y sin una sola medida apoyada por el PP para salir de ella, ¿que nos puede ofrecer el PP en su próxima campaña?, todo un misterio. El PP dice ser el partido del pueblo" porque "conocemos sus problemas, sus aspiraciones, sus preocupaciones y nos ocupamos de ellas". Visto así, donde quedan los partidos que se han identificado siempre con el pueblo, para que o para quienes trabajan el Psoe,IU, El de rosa diaz (perdonen que no me lo sepa)y los regionales de izquierda?. Un gran dilema y me pregunto yo, ¿tanto importamos el pueblo para que todos nos quieran defender?. No sé yo, pero haciendo uso de una frase que no es mía, le diría al PP: "No me defienda usted hasta que no se lo pida! No sé yo, a estas horas de la madrugada, si una de las medidas que nos ofrecerá el PP si llega a gobernar de nuevo (Dios nos libre) es la del conejo saliendo de la chistera..., de ser esa, solo cabe decir, que está demasiado trillada. Hay gentes pa too! Un saludo.
Toggle Commented Dec 15, 2010 on Aterriza donde puedas at El ojo izquierdo
Tengo una duda(bueno, tengo muchas), pero en estos momentos una: Esto es un blog de entrada libre, luego no entiendo el empeño de estos trolls en sus visitas diarias a no ser que se deba a una consigna o que estén tan tremendamente cagados que haciendo uso de lo único que saben hacer y que se llevaron durante años haciendo, impedir la libertad de expresión , quieran boicotear el blog con sus cagadas diarias. Como diría aquel" ladran, luego cabalgamos" "Amigos" trolls, a seguir ladrando, es lo que os queda. Un saludo.
Toggle Commented Dec 14, 2010 on Elijan: Ussía o Aznar at El ojo izquierdo
Cada vez que leo algo que dice Aznar una pregunta me invade soberanamente y es: ¿Alguien conoce el coeficiente intelectual de este personajillo?. El peor Presidente de la historia no ya solo de este País, sigamos leyendo sus burradas o como decía aquel: " Aznar diciendo burradas y demostrando que el ocaso es su lugar de destino" En lo referente a todos estos (o los mismos) que entran en el blog a darnos lecciones de democracia,libertad de expresión, tal y cual, ni caso, cuando se ha visto a un ladron dar clase de honradez?, pos eso, cuando nos dejen opinar libremente en los medios de la derecha(si tenemos estomago para ello),sin que se nos bloquee o nos eliminen los mensajes, hasta entonces, Sres. trolls, ni caso. Joo, hay gentes pa too. Un saludo
Toggle Commented Dec 14, 2010 on Elijan: Ussía o Aznar at El ojo izquierdo
Ok. Aunque las claes de sevillanas van en serio a ver como se te dan...., jejej. Un saludo cordial
Toggle Commented Dec 12, 2010 on Conspiran, luego existen at El ojo izquierdo
Que digo yo, que porque en vez de unas sevillanitas te lanzas con una Sardana, Muñeira o jota que para el caso...bastante desgracias es que ya sean aquí para que en el blog por cada diarrea dialéctica diaria de ellos se nos tome a guasita. Si quieres y en buena onda me ofrezco para darte unas clases de sevillanas, pero ello sin acritud. Un saludo.
Toggle Commented Dec 12, 2010 on Conspiran, luego existen at El ojo izquierdo
Mira que al final el Troll este, pertenececiente a la banda de la tripe I, además de para incordiar en el blog va a servir para que Los BSOC aprovechando que hoy es domingo y fiestas de guardar(no se sabe que,hemos de guardar, pero es así), nos den (si les place) o nos cuenten, donde, como y porque nació la banda, pues muchos desconocemos su historia completa. A ver si alguien se anima. Un saludo
Toggle Commented Dec 12, 2010 on Conspiran, luego existen at El ojo izquierdo
jooo, me parece que me equivoqué de blog al aficionarme a este. Yo de izquierdas desde siempre, ciudadanita de a pie y debatiendo con lexus, 5 jotas, Dom perignon y ahora Yate, náutico y mariscada, Dios!!. Si mi padre me viera con estas gentuzas, rengaría de mi como hija y se preguntaría donde están y en que han fallado sus enseñanzas de proletariado. jejejejeje Buen finde a todos. Hay gentes pa too!.
Toggle Commented Dec 12, 2010 on Conspiran, luego existen at El ojo izquierdo
: almigmon | 12/12/2010 0:26:25 Ay almigmon, que te has quedao corto con las J, que al lexus como mínimo Dom Pérignon y 5 jotas. Que aproveche!. Un saludo
Toggle Commented Dec 12, 2010 on Conspiran, luego existen at El ojo izquierdo
Oír ayer al Marianico en el parlamento fue sencillamente vergonzoso. Esperabamos que después de cinco segundos condenando la huelga salvaje de los in-controladores pasara a la ofensiva, pero lo de ayer fue de pena absoluta y ese quiere ser el próximo Presidente?. Dios nos pille confesaos!. No tuvo mas remedio que apoyar al gobierno, visto lo visto, un país que unánimemente se ha puesto al lado del gobierno y en contra de la huelga, no le quedaba otra opción, pero se lo creyó alguien?. Ni el mismo. Sr. Izquierdo, hoy por primera vez me ha dado por leer unas declaraciones de Federico J. los santos en el periódico Eco diario. He de confesarle que no he podido llegar hasta el final, mi estomago no me lo ha permitido. Con ello debo de felicitarle por el suyo y a la vez le pregunto ¿Como es posible de ingerir a diario tan altas concentraciones de veneno y seguir vivo?No me lo digo, mejor no tentar a la suerte. Hay gentes pa to!
Toggle Commented Dec 10, 2010 on Conspiran, luego existen at El ojo izquierdo
Cícero | 09/12/2010 11:27:44 Los hay que se sienten poderosos por el hecho de poder controlar a los demas (pasó en tiempos, con algunos cuerpos de seguridad del estado en otras epocas cuando gentes totalmente analfabetas jugaban con nosotros) y aquí los in-controladores aéreos se creen inmunes ante todo y que podian seguir jugando con nuestras vidas y nuestro tiempo a su antojo sin que nadie le pusiera traba alguna ya que se creian irremplazables y es aquí donde sus previsiones han fracasado. Nunca esperaron que la opinión pública se pusiera, no ya en su contra, sino a favor del gobierno, gobierno para ellos acabado y en su punto más bajo. Aprovechando su comnivencia con algunos peperos querian dar el descabello al gobierno pero............................fallaron y todo se volvió en su contra. Ahora habría que esperar que el gobierno, que se ha hecho fuerte, llegue a sus últimas consecuencias haciendo pagar tanto economica como penalmente a estos in-controladores que quisieron jugar con nuestra vida, nuestro tiempo, nuestros sueños y nuestro dinero y que jamas vuelvan a tener el poder de jo*** mas a nadie. Estos sres. son unos trabajadores más solo con un convenio de trabajo equivocado. Ya ocurrió algo parecido (me refiero a un convenio de esas caracteristicas) , convenio de limpieza en los años 80 denominado "convenio Eugenio Mediano Serrano", donde por un error en las adjudicaciones con la administración los trabajadores de la limpieza ganaban mas que medicos y cirujanos en los hospitales, hasta que una denuncia y mas tarde sentencia (a pesar de muchisimas huelgas) congelaron los sueldos, hasta que estos se equiparasen a los del resto de convenios de limpieza existentes. Esperemos que aqui ocurra algo parecido que pongan a estas gentes en su sitio que es en el mismo nivel que el resto de los humanos. Un saludo
Toggle Commented Dec 9, 2010 on Hay cotilleos y hay Rubalcaba at El ojo izquierdo