This is thora's Typepad Profile.
Join Typepad and start following thora's activity
Join Now!
Already a member? Sign In
thora
Recent Activity
Dejé de comprar la revista desde hace unos cuantos números porque, simplemente, ya no me aportaba nada. Cuando empecé a leer vuestra revista, esperaba ansiosa cada principio de mes para bajar al quiosco a comprarla y tirarme una tarde entera leyéndola de arriba a abajo en mi habitación. Mis padres sabían que para mí era un ritual sagrado y que nadie, bajo ninguna circunstancia, debía molestarme mientras leía mi rolling. Sin embargo, hace un tiempo, empecé a darme cuenta de que se me pasaban los primeros de mes, no me acordaba, y que cuando me acordaba, bajaba al quiosco a comprar la revista como si fuera una rutina más. Subía a mi habitación, la abría, y contrario a lo que hacía al principio, pasaba hojas y hojas sin detenerme a leer nada, excepto algún artículo (diminuto y con fotos gigantes, eso sí). En media hora estaba lista. Salía de mi habitación decepcionada y pensaba: "bueno, seguramente el próximo número será mejor". Así he estado engañándome mucho tiempo. Hasta que al final, casi ni abría la revistas. El otro día, hice una excepción y compré el número 100. "Es el número 100, tiene que ser bueno", pensé. Mea culpa. No sólo no es bueno para ser un número especial, sino que es un corta-y-pega. ¿Creéis que no hemos visto ya las fotos que habeis vuelto a poner? ¿Os habeis vuelto tan cómodos y convencionales que teneis que recurrir a una mezcla de todos los números anteriores para hacer un especial? ¿Creéis de verdad que este es un número 100 decente? ¿O quizás creéis que somos tan tontos que nos tragamos todo lo que nos quereis vender? Bueno, yo desde luego no. Pensaba que quizás cambiaríais, aunque fuera por un sólo número, pero ya veo que no es posible. Lo que más me duele es que teneis la cara de escribir cosas como: "todo se ha vuelto aun más ñoño, blando y conformista. Menos tú, Álex. Y nosotros": ¡JA! Hasta la página web de la edición argentina me aporta más que una revista entera vuestra. Hasta nunca Rolling Stone, Thora.
Toggle Commented Feb 4, 2008 on Juliette, oh, Juliette at RollingStone
Reivindico mi derecho a un reportaje digno de los 25 años de carrera de la diva entre las divas, Madonna. Vamos, que no cuesta tanto, hay mucho que contar.
Toggle Commented Oct 30, 2007 on In Rainbows nos trae de cabeza at RollingStone
pues yo estoy orgullosa de haber acabado ya de una vez los examenes y poder relajarme en la piscinita leyendo mi rolling :)
Toggle Commented Jul 2, 2007 on Orgullo-Pride-Fierté-Hochmut at RollingStone
¿Quien ha dicho que Jared Leto sea gay? Yo tengo entendido que no lo es. En fin, tampoco me gusta.
Muy bien dicho. A mi los campeones historicos del Roland Garros me dan bastante más que igual, si no me compraria una revista de tenis...
Toggle Commented May 2, 2007 on Hay Lagartijos y Reinas por ahí? at RollingStone