This is Helena K.'s Typepad Profile.
Join Typepad and start following Helena K.'s activity
Join Now!
Already a member? Sign In
Helena K.
Madrid
Recent Activity
Amiga mía, recién he vuelto de mi viaje a los USA donde yo creía que había visto de todo, y resulta que nada más abrir mi laptop me encuentro con tu post y el hallazco mentolado....déjame que te diga que no se yo si tener durante las largas horas del día una especie de tarro de Vicks Vaporub en la pepitilla es bueno pa la salud...pero oiga! Vaya usted a saber, que como muchas veces hemos comentado, los chinos son muy sabios y muy milenarios.....Mira a ver si hay olor frutas del bosque o Cinnamon que me sugiere más....jijijiji!!! Por cierto, te comento que he tenido un vecino en el avión de lo más reeeeelindo y entretenido y que casualmente viaja a la China mandarina next week. Le he dado los datos de tu blog para que se lea lo que es el día a día por esos andurriales, así que no te sorprenda si un chico de nombre Jesús se hace seguidor de usted y le comenta los post!! Bssss de amor verdaderooooo!!!! Lof u my friend!
Toggle Commented Nov 12, 2010 on Cosas de chicas at Diario de una tai tai
Helena K. is now following Laraalberich
Oct 21, 2010
Helena K. is now following Alejandroaircomet
Oct 21, 2010
Helena K. is now following Miguel
Oct 21, 2010
Helena K. is now following Luz Karime17
Oct 21, 2010
Helena K. is now following Cesar Zea
Oct 21, 2010
Helena K. is now following Eva Fuentes
Oct 21, 2010
Helena K. is now following Tita Belén
Oct 21, 2010
Helena K. is now following Diana Muñiz
Oct 21, 2010
Helena K. is now following Yol
Oct 21, 2010
Soy yooooo la de Ferrán Adriá...!!!! Que bochorno, por favorrrrr....xq que sepáis los que no me conocéis seguidores de éste blog que yo reúno belleza e inteligencia todo en uno...vamos que soy full equipe...!!! ajjjajaja!!! Un fallo lo tiene cualquiera...que risa de verdad...yo con el oficiante de la ceremonia hubiera hecho exactamente lo mismo...que menos que saludar efusivamente...!!!! jajjajjaa!!
Toggle Commented Oct 21, 2010 on Fiesta Nacional de España at Diario de una tai tai
Me parece una idea super innovadora lo de los CV colgados en el parque!!!! Es una versión tradicional de Meetic.com......pienso hacerlo en EL Retiro cn los datos de mi hija!!! jajaja!!
Toggle Commented Oct 21, 2010 on People´s Park at Diario de una tai tai
Ajajajjajajjajaja!!!!!!! Sin tu permiso voy a hacer un copia pega y mandar ésto a Lays España......creo que tienen q saber en que situación desesperada os encontraís los consumidores de Lays expatriados....... Estoy haciendo lentejas....voy a mojar una Campesina en ellas a ver a q sabe,,,,,,,,,,,,,jijijijiji!!!
Toggle Commented Oct 21, 2010 on A las ricas patatas fritas at Diario de una tai tai
ajajajjajaja!!!! No sufras Sandra, a mi tampoco se me habría ocurrido, la verdad.....jajajjaa!!! Pero no ves que currábamos en Air Comet...!!!! Sólo había que ser guapa!!! jajaja!! Te comento que por aquí ya ha comenzado el afamado concurso de la tele Gran Hermano.... y a colación viene con tu historieta que a 2 de las concursantes, muy rubias por cierto y con unos nada apropiados tacones de Blanco, les tocó subir por una inclinada pendiente las maletas del resto de concursantes, q como sabes son 20.....pues hete aquí, que aunque disponían de una cuerda, no se les ocurrió atar las maletas y simplemente tirar de la cuerda desde arriba....utilizaron la cuerda para sujetarde ellas a modo barandilla y subieron las 20 maletas a pulso!!!!!!! jajajjajajjaa!!!! Te veo en Guadalix de la Sierra....eres una digna concursante de Gran Hermano......
Toggle Commented Oct 21, 2010 on La moto y yo at Diario de una tai tai
Puedes volver al templo a colar una moneda para mi...??? El miérc 27 tengo las pruebas pa BA.......creo q sin la moneda y las cintas rojas lo voy a tener un poco crudo....
Toggle Commented Oct 21, 2010 on Templo y Pagoda Longhua at Diario de una tai tai
Bueno, bueno, bueno... a mi me vienen 7 bomberos a las tantas de la madrugada y no salen vivossssss!!!!! ajajajaja!!!! Qué suertuda eres Sandri!!!! Por qué aquí trenemos cerrajeros..??? que atraso, de verdaaaa...!!!!!
Toggle Commented Oct 21, 2010 on ¿Un sueño? at Diario de una tai tai
Yo tengo una ardilla coreana de mascota y me creía de lo más cool.....no somos nadie....
Toggle Commented Oct 21, 2010 on Grillos at Diario de una tai tai
Jajajajajja!! Desde luego Jessie se está quedando atrás en las tendencias.....te recomiendo las floreadas por elegancia y comodidad, sin duda....se quedarían perplejas al pintarte las uñas sólo de rojo...q aburrimiento, nooo?????
Toggle Commented Oct 21, 2010 on Manicura at Diario de una tai tai
Bueno, bueno, bueno....lo de los chinos es mucho....o sea, que se inventa el sabio esa historieta pa convencer a los pobres trabadores q estarían hasta los mismísimos de cavar, y no sólo consigue cn el pretexto de la absurda leyenda que caven hasta el centro de la tierra y le levanten la columna, sino que encima la adornen!!!!!!!! Ésta gente sabe mucho de coaching y triquiñuelas psicológicas pa hipnotizar al personal, te lo digo yo!!!! Amos, que le cuentan ese rollo patatero a los obreros en Madrid que han tardado un lustro en terminar la obra de Serrano y se oyen las carcajadas a la altura de la ubicación de tu adornada columna....jajajjajaja!! Me mondo....
Mi querida amiga, poniéndome al día me hallo en el blog que ya te tenía un poco abandonada...desde que mis amigas tenéis ésta nueva ocupación como blogueras, no doy abasto...lo mismo tengo que comentar una exposición de pintura imposible, un tratamiento de belleza a base de algas malolientes que las uñacas de tus taxistas asiáticos.....Qué ASCAZOOOOOO!!!!! Podías habernos evitado el documento gráfico, la verdad....que aquí son las 9 y media de la mna y yo estoy con el colacao............Por lo demás, pues me parece de una pulcritud el mundo del taxi que ya podían tomar nota por éstos andurriales......Lo del idioma, que ya sabía yo, es más que sorprendente...cómo es que no dsan clases de inglés en el cole....ahora, que tb habría que hacer un sondeo de los taxistas q en Madrid speaking inglispitinglis.....el caso es, que yo, que ya sabes que vivo muy cerca de Las Rozas Village, me paso los días viendo como ordas de chinos mandarinos llegan en autobuses cual excursión escolar, y con sus uñas largas y sus repletas carteras dejan Loewe o Versace tiritando y se entienden de maravilla con las dependientas....yo creo que sólo se esfuerzan pa lo q quieren...además tuve que regañar a uno por lo del asqueroso escupitajo que comentas.....pero buenoooo, le dije,,,,,que ésto es un sitio fino...!!!!!Hizo que no me entendía, pero yo se que se enteró perfectamente de que le estaba llamando asqueroso!! En fin, voy a ver el resto de los post, q como me enrolle en cada uno tanto, acabamos en Navidad!! Por cierto, me piro a Miami y NY del 2 al 12 por si quiere usted algo del mundo occidental consumista....BSS Love U
Toggle Commented Oct 21, 2010 on Taxis y taxistas at Diario de una tai tai
Hija, éstos chinos entienden perfectamente lo de la globalización!!!! Pero que adelantados a su tiempo!!! Pollo negro...!!!! Desde luego que nadie les podrá tachar de xenófobos jamás!!! Lo del pollo, te diré que más bien parecen restos humanos, en concreto alguna mano diseccionada encontrada en cualquier siniestro de tráfico....Te digo yo que en España veo eso en el supermercado y me lo llevo directamente a la Almudena a hacerle un entierro digno.........Muacka!!
Toggle Commented Sep 17, 2010 on Varios at Diario de una tai tai
Mi querida amiga, éste sistema tuyo tan moderno de comunicación está empezando a fallar, y el otro día por más que intenté publicar uno de mis ácidos comentarios, na de na... no me dejó... pensé que como tienen el rollo este de moderar los comments, habían ilegalizado el mío por algún motivo, y me imaginé a una patrulla de aguerridos policias asiáticos aporreando la puerta de tu casa para hacerte preguntas sobre nuestra amistad....total, que revisé minuciosamente el comentario, y como no fuera por una alusión no muy cariñosa a Zapatero no se me ocurre por que me pudieron vetar.......En fin, que te doy la enhorabuena por tus chinos esponsales, que me hubiera encantado estar ahí contigo, sobre todo para cerciorarme que en la China uno se casa en régimen de gananciales como es menester, no como los rarunos catalanes.....hija, que yo miro mucho por ti, y una se tiene que quedar siempre bien pertrechada si su contrario sufre en algún momento de su vida un cortocircuito y pretende dejarla en la street...(que encima en tu caso no es que te deje en la calle Narváez, por ejemplo....que a ver cómo te repatriabamos...jijiji)..... Bueno darling, Sra de Alberich, que te quiero y que quiero verte. Te mando muchos spanish besos!!
Toggle Commented Sep 17, 2010 on Boda at Diario de una tai tai
Mi querida amiga, me ha encantado tu relato de hoy....creo que me voy a construir un Yuyuan de esos en medio del jardín pa vivir en paz y armonía con el cosmos....pena no haber sabido antes lo de las esquinasy los demonios, que hubira encargado al mejor ebanista un puente de esos para la oficina de Air comet..jaja!! Igual otro gallo hubiera cantado q mira q los chinos son muy sabios y muy milenarios y muy de todo!! Mi experiencia china más reciente ha sido ver Karate Kid!! Desde entonces no paro de hacer la grulla y pienso apuntarme a un curso de defensa personal!! jajaja!! Lo de las fassificaciones tiene su gracia, pero déjame decirte que pa q vas a llenar tu casa de baratijas pudiendo comprarte Mario un original en Ortega y Gasset mismo en cuanto pongas un pie en Madrid...jiji!! Bueno darling, te dejo que mis obligaciones de madre son muy variadas en el comienzo del curso escolar y tengo que ir a por los libros y no se cuantas cosas más... Millón de besos. PD: Quién osa ir de visita antes que yo..??????????
Toggle Commented Aug 31, 2010 on No todo son rescacielos. at Diario de una tai tai
Ohh, en mi torpeza infinita he comentado en el primer capítulo lo que quería publicar en el segundo....bueno, haz un copia pega si es que se puede... y si no, estaré más atenta en la tercera entrega,,,,jijijiji!!
Toggle Commented Aug 25, 2010 on Un día en el supermercado at Diario de una tai tai
Tortuga...Mmmmmm, amiga mía, donde fueres haz lo que vieres...igual con un rico ali oli está deliciosísimo!!!! Supongo que a ellos tb les parecerá curioso que nosotros nos inflemos, por poner un ejemplo al azar, a pimientos del padrón y que aunque nos toque el picante que nos deja sin papilas gustativas continuemos con la ingesta como si nada..... En fin, que mna sin falta te mando el Hola via correo ordinario para que lleves un poquito de esta España nuestra pa tierras tan lejanas y expliques a tus nuevos vecinos asiáticos que Belén Esteban se encuentra de vacaciones en Benidorm......Bssss
Toggle Commented Aug 25, 2010 on Primera impresión at Diario de una tai tai