This is Vacunas Autismo's Typepad Profile.
Join Typepad and start following Vacunas Autismo's activity
Join Now!
Already a member? Sign In
Vacunas Autismo
Recent Activity
El gráfico de muertes por sarampión está muy sesgado, si ponemos los datos desde el año 1.900 vemos que se habían reducido ya en mas de un 90% antes de que se introdujese la vacuna en 1963. Este es el gráfico completo: http://www.healthsentinel.com/joomla/images/stories/graphs/us-measles.jpg Es a base de segos en las estadísticas que los vendedores de vacunas se autocolocan medallas por "erradicaciones" que ya estaban en curso antes de la vacunación gracias a las mejoras en el nivel de vida de la sociedad.
En EEUU tienen un buen sistema de reporte de efectos de las vacunas. En el 2011 se registraron 164 casos de muertes, 172 de parlisis y 31.701 efectos adversos de distinta gravedad. Acceso a la base de datos del VAERS (Vaccine Adverse Effect Reporting System): http://vaers.hhs.gov/data/data Bajar el ZIP (http://vaers.hhs.gov/data/vaersdatafiles/2011VAERSData.zip) abrir fichero 2011VAERSSYYMPTOMY.csv en Excel y buscar "death", aparecen 164 resultados. Buscar "paralysis" y aparecen 172. Ahora corred a vacunar a vuestros hijos con promesas de seguridad y falsa protección!
Aquí tenemos a otro equipo de médicos reportando una relación entre vacunas y autismo. Afortunadamente los experimentos se han hecho en monos y no en niños. http://www.medicalnewstoday.com/articles/107993.php 20 de Mayo del 2008 - Infant Vaccines Produce Autism Symptoms In New Primate Study By University Of Pittsburgh Scientists. (Vacunas infantiles producen síntomas de autismo en un nuevo estudio con primates de la Universidad de Pittsburgh) "...Findings released Friday showed that infant monkeys given vaccines officially recommended by the CDC and the American Academy of Pediatrics (AAP) exhibited autism-like symptoms." Traduzco: Las averiguaciones hechas públicas el viernes muestran que las crías de mono que reciben las vacunas recomendadas oficialmente por los CDC (Centros de Control de Enfermedades) y la Academia Americana de Pediatría (AAP) muestran síntomas similares al autismo.
9 de Setiembre del 2010 - Familia recibe 10 millones de dólares en el primer caso de compensación por autismo causado por una vacuna. http://www.cbsnews.com/8301-31727_162-20015982-10391695.html Family to Receive $1.5M+ in First-Ever Vaccine-Autism Court Award - CBS News Investigates - CBS News "...Hannah era una niña normal, alegre y despierta durante los primeros 18 meses de su existencia.... luego en Julio del 2000 fue vacunada contra 9 enfermedades: sarampión, paperas, rubeola, polio, varicela, difteria, tosferina y gripe. A partir de ese día su salud empeoró rápidamente. Mostraba fiebre alta, dejó de comer, no reaccionaba cuando se le hablaba, empezó a mostrar signos de autismo y ataques de histeria. Reconociendo los daños provocados, el gobierno alegó que la vacuna agravó una enfermedad mitocondrial desconocida que Hannah tenía y que no era la causa de su autismo pero que "resultó" en él. Se desconoce cuantos niños presentan desórdenes mitocondriales similares sin diagnosticar. Quedan 4.800 casos de autismo por vacunas qun por juzgar...." 4.800 casos de vacuna-autismo esperando juicio en EEUU. O las farmacéuticas actúan rápido o se van a la ruina. Ahora sí es cuestión de via o muerte para la pseudociencia homeopatica de la vacunación.
Vacunas Autismo is now following The Typepad Team
Jan 24, 2012